MINI LASER AUDIORÍTMICO 2 COLORES DE 10 M MULTIPUNTO MASTER RC-LASER10

Marca Master Electronicos
$559.00
Acumula 55 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El modelo RC-LASER10, es un proyector de luz en forma de láser, este modelo forma parte de nuestro amplio grupo de luces LED tipo disco.
  •  Dos colores de proyección
  •  Alcance de hasta 10metros
  •  Efectos de proyección multipuntos
  •  Control de velocidad
  •  Tripié incluido
  •  Carcasa de aluminio
  •  Ventilador de enfriamiento
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA997HL0G7MTHLMX
Modelo
RC-LASER10
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Por defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

El modelo RC-LASER10, es un proyector de luz en forma de laser, este modelo forma parte de nuestro amplio grupo de luces LED tipo disco. 
Este laser cuenta con diferentes modos de configuración, entre ellos tenemos el modo audiorítmico, en el cual el laser reacciona de acuerdo a la intensidad de la música; el modo automático el cual genera una serie de secuencias de forma continua; y el modo estrobo el cual funciona similar al modo automático pero con la diferencia de que los rayos luminosos aparecen en forma intermitente. Para regular la velocidad de transición de los efectos el laser cuenta con una perilla de ajuste en la parte posterior. 
Genera efectos de luz con diferentes formas a través de una serie de multipuntos, los cuales van cambiando en forma secuencial, mediante la perilla de control de velocidad podemos modificar la rapidez con que cambian estos efectos. ▪ Gracias a su tecnología LED, su consumo de energía es mínimo y logra abarcar una longitud de proyección de mas de 10 metros. Además su tiempo de vida puede alcanzar hasta 10,000 horas. 
Incluye un practico tripié que facilita su colocación sobre una base firme o directamente en el piso, este tripié alcanza una altura de 14 cm. Cuenta igualmente con una practica asa para colgar en estructuras metálicas, esta asa incorpora dos perillas laterales para ajustar la inclinación del laser. 
Cuenta con una carcasa de aluminio y un practico sistema de enfriamiento por ventilador el cual ayuda al enfriamiento del equipo evitando que pueda sobrecalentarse. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña