Mini interfaz ELM327 Bluetooth 2,0 V1.5 OBD2 OBD 2 herramienta de diag

Marca Generico
$478.00 - 19%
$383.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de artículo:Lectores de código y herramientas de escáner
  • Versión de hardware:-
  • Versión de software:-
  • Idioma:Inglés
  • Actualización de software:No
  • Prestaciones:Wifi
  • Nombre de la marca:ACARTOOL
  • Language:Multi-Language 13 Kinds
  • Car Makers:Multi-Brand Cars
  • Feature:Supports 9 Kinds of OBD2 Protocols
  • Applied to:OBD 16 PIN gasoline vehicels
  • Model name:Elm327 v1.5 bluetooth obd2 scanner
  • Bluetooth Passkey:1234 or 0000
  • Item Weight:0.1KG
  • Warranty:1 YEAR
  • place Of Origin:CHINA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1IQOJ3LMX
Modelo
2BEFIERILQZFOBD333
Color
azultooth v1.5
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Mini interfaz ELM327 Bluetooth 2,0 V1.5 OBD2 OBD 2 herramienta de diagnóstico automático ELM 327 funciona con Torque Android/ PC v 1,5 BT adaptador

Descripción

DESC

Nota:

style="color: #ff0000;font-size: 22.0px;"> Versión wifi compatible con Android e IOS

style="color: #ff0000;font-size: 22.0px;"> Versión bluetooth solo admite Android

Interfaz de diagnóstico Bluetooth ELM327 OBD2 OBDII V1.5

Breve introducción: diseño, paquete de caja de regalo, este auténtico ELM327 V1.5 admite 9 protocolos que incluyen SAE-J1850 PWM, JAE J1850 VPW (para coches viejos Ford y para coches antiguos GM utiliza este protocolo como el explorador 1998) Idioma: Multi-idiomas , El idioma del software se cambiará dependiendo de la configuración del idioma del dispositivo Procesador: Procesador Versión de Hardware: V1.5, versión de Software: V2.1 444 image image Nota: * Este no es compatible con diésel o camiones. Y no puedes usarlo en estos coches que no son adaptador de 16 pines. La última versión de software admite la mayoría de los protocolos OBD-II. Por lo general, puedes comprobar la cubierta del motor del coche, está certificado por wroten/'/OBDII/'/: image Esta herramienta de escaneo de alta calidad puede soportar teléfonos basados en Android, sistema Symbian y ordenadores Windows XP y WIN7 32 bite para probar vehículos compatibles con OBD2. Es exquisito y práctico de usar. Error de conexión autocontrol en el teléfono: Se basa en bluetooth 2,0, no es compatible con IOS (bluetooth 4,0). 1. El coche no es compatible. 2. El motor no se enciende. 3. necesitas confirmar la forma de conexión como se muestra a continuación. Haz clic en el botón de menú para configurar la conexión bluetooth: 4444 image Par de salida y volver a ejecutar el software. Conexión exitosa. Características: La herramienta de escaneo inalámbrico de alta calidad, compatible con todos los protocolos OBD2. Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD2. Permite leer códigos de problemas de diagnóstico. Pequeña interfaz bluetooth con un enchufe de 16 pines. Admite diferentes tipos de dispositivos para usar esta herramienta de escaneo: Teléfonos del sistema Android (hardware V4.1-4.3), teléfonos del sistema Symbian, ordenadores de Windows XP y WIN7 32 bite. Funciones: Lee códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestra su significado (más de 3000 definiciones de código genérico en la base de datos). Mostrar datos del sensor de corriente, incluyendo: 1 RPM del motor 2. valor de carga estimado 3 temperatura del refrigerante 4. estado del sistema de combustible 5 La velocidad del vehículo 6. Ajuste de combustible a corto plazo 7. Ajuste de combustible a largo plazo 8. Presión del colector de admisión 9 avance de temporización 10. Temperatura del aire de admisión 11. flujo de aire 12. posición absoluta del acelerador 13. voltajes del sensor de oxígeno/llantas de combustible a corto plazo asociadas 14. estado del sistema de combustible 15 de presión de combustible Especificaciones:

Nombre del modelo: ELM327 OBD2 bluetooth
Tipo: lectores de código y herramientas de escaneo
Salida de protocolo: bluetooth
Color: blanco y negro
Material: de plástico
Voltaje: 12 V
Actual: 45mA
Frecuencia onda: 38400Hz
Alcance aplicable: 5-10 m/16,4-32.8ft
Tamaño del artículo: 4,8*2,5*3,5 cm/1,89*0,98 * pulgadas
Peso del artículo: 23g/0,81 oz
Tamaño del paquete: 8,8*8,8*4 cm/3,4*3,4 * pulgadas
Peso del paquete: 48g/1,69 oz

Guía de instalación (solo para referencia): image image image image image image

ITEM

2 3 4 5 6

51 obdhome

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.9

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.