Mini Drone con Cámara WIFI HD FPV Cuadricóptero RC Plegable

  • Control directo del teléfono con transmisión O control del transmisor con teléfono inteligente. Compatible con teléfonos Apple IOS / Android.
  • Voltea y gira 360 grados. Una clave 3D de efectos especiales rodantes. Voltear en 4 direcciones (izquierda, derecha, adelante, atrás). Rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso.
  • Modo de seguridad sin cabeza. Cuando los ojos no pueden identificar la orientación del dron, el modo sin cabeza puede ayudar a controlar más fácilmente y evitar perder la dirección.
  • Equipado con los últimos sistemas de control de vuelo Gyro de 6 ejes, proporciona una experiencia de uso mejor y más segura.
  • Rango: alrededor de 30-45 metros. Vuelo Tim: alrededor de 8-10 minutos. Tiempo de carga: unos 60 minutos.
  •  Mini Drone X300C con cámara WIFI HD FPV Cuadricóptero RC plegable RTF 4CH 2.4Ghz Control remoto sin cabeza [Altitude Hold] Super Easy Fly para entrenamiento
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Control directo del teléfono con transmisión O control del transmisor con teléfono inteligente. Compatible con teléfonos Apple IOS / Android.



Voltea y gira 360 grados. Una clave 3D de efectos especiales rodantes. Voltear en 4 direcciones (izquierda, derecha, adelante, atrás). Rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso.



Modo de seguridad sin cabeza. Cuando los ojos no pueden identificar la orientación del dron, el modo sin cabeza puede ayudar a controlar más fácilmente y evitar perder la dirección.



Equipado con los últimos sistemas de control de vuelo Gyro de 6 ejes, proporciona una experiencia de uso mejor y más segura.



Rango: alrededor de 30-45 metros. Vuelo Tim: alrededor de 8-10 minutos. Tiempo de carga: unos 60 minutos.

Características

SKU GE598EL1KCH8DLMX
Garantía del producto Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.