Mini cámara wifi IP hd secrcam micro pequeño 1080p inalámbrico videcam hogar exterior protección espía tienda autorizada(Negro)(32 TF card Charger 1)

Marca Generico
$3,122.00 - 19%
$2,498.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo:Mínimo
  • Comaptible con HD:1.080 px (Full-HD)
  • Tecnología del sensor:CMOS
  • Número de modelo:STK2
  • Tipo de Tarjeta de Memoria:Micro SD / TF
  • Tamaño de memoria integrada:No
  • Paquete:Sí
  • Nombre de la marca:STTWUNAKE
  • Night Vision:YES
  • Motion detection:YES
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL07KBS5LMX
Modelo
2HT8CLA89DLZCL5273
Color
Negro
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
3.0
Megapixeles
10.0
Qué hay en la caja
1X Mini cámara wifi IP hd secrcam micro pequeño 1080p inalámbrico videcam hogar exterior protección espía tienda autorizada

Descripción

La visión nocturna no brillaDetección de movimientoAlarma automática150 grados de ángulo anchoMagnético de adsorción

Pedido hoy, un conjunto completo de accesorios:

Soporte magnético * 1Cable de datos * 1Lector de tarjeta * 1Enchufe * 1Quitar la aguja * 1Pegatina 3 M * 2

1080 P HD, ver lo que quieres ver en cualquier momento, en cualquier lugar

Inteligente motion de detección

Recuerda las condiciones anormales en tu hogar en cualquier momento

Inteligente motion de detecciónMovimiento simultáneo de múltiples píxeles adyacentes en el vídeo, o cambios en el brillo de la iluminación, activa la alarma de detección de movimiento inteligente cuando se alcanza el valor de la alarma, 1 segundo tiempo de detección, 3 segundos comentarios tiempoAlarma de teléfono móvilEnvía información a tu teléfono móvil en un plazo de 3 segundos para mantenerte informado de la última situación en tu hogarGraba 10 segundos por adelantadoDespués de detectar el movimiento del objeto, usando la tecnología de amortiguación de retardo, puedes comenzar a grabar vídeo con 10 segundos de anticipación para que sepas lo que pasa

La cámara no tendrá luz cuando esté funcionando. No se encontrará fácilmente durante el día o la noche, protegiendo su seguridad.

Dos vías

Fija la cámara pegandoFija la cámara por adsorción magnética

Tres métodos de suministro

La batería incorporadaConexión de energía móvilConexión macho

El contenido de almacenamiento de la Mini cámara se almacena automáticamente por fecha, para que puedas verlos en cualquier momento.

Pasta en la ventana

Instalado en la esquinaInstalado en la lámparaInstalado en una ollaInstalado bajo la mesa de centroInstalado en otros rincones

¿Cómo usar la mini cámara wifi STTWUNAME?

1 、 el primer paso es escanear el código QR para descargar la aplicación.2 、 el segundo paso es abrir la cámara de búsqueda WLAN (El nombre detrás de cada Cámara es diferente) A continuación, conecta la cámara e introduce la contraseña (contraseña en el manual de usuario)

3 、 el tercer paso es abrir la aplicación, añadir una cámara, introduce una contraseña (la contraseña está en el manual de usuario, se puede cambiar la contraseña), Y luego elige si conectarte a la red.

4 、 El cuarto paso es conectar WIFI y ajustar la pantalla o la función.

Nota: El sistema seguirá actualizándose, pero la funcionalidad central no cambiará.


En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.
Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.
Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.
Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.
Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.
La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.


Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.