Mini Audífonos Bluetooth Deportivos Auriculares Con Mic - Blanco

  • Los auriculares inalámbricos Mini tienen una caja de carga portátil única, recargan los auriculares unos 30 minutos, proporcionan hasta 3-4 horas de tiempo de conversación.
  • ¡Los auriculares pueden colocarse en el estuche de carga para recargarlos en el bolsillo, pequeños, livianos y prácticos!
  • Uso de auriculares duales y un solo uso: use 2 auriculares al mismo tiempo, puede compartir la misma música con alguien; o simplemente usa el único para ahorrar energía.
  • Los auriculares están diseñados con un peso ligero y pequeño, que parecen un pequeño punto en el oído. Ellos son casi invisibles. Está diseñado en oído, adecuado para la mayoría de las personas.
  • Verdaderamente inalámbrico con Bluetooth V4.1 + CVC 6.0: no más desorden de cables, Bluetooth 4.1 Bajo consumo de energía, mejor señal. La tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0 filtra el ruido exterior.
  • Compatible con iPhone, Samsung, BlackBerry, HTC, iPad Pro, tabletas habilitadas con Bluetooth; Perfecto para deportes, correr. Conectado al instante a su teléfono inteligente hasta 33 pies de distancia (sin obstáculos).
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

1. Con CVC 6.0 tecnología de cancelación de ruido y eco, filtra el ruido exterior para garantizar la calidad de sonido claro, hace que disfrute de la música estéreo de alta calidad envolvente.

2. La tecnología de Bluetooth 4.1 Version te da una señal estable y te hace emparejar con dispositivos al instante.

3. Dos opciones cuando las usa: uso de auriculares duales y un solo uso, utilícelos al mismo tiempo o simplemente use uno para ahorrar energía.

4. Incorporado en Mic, manos libres para controlar Siri: idea de micrófono HD integrado y sensibilidad para llamadas de automóviles, o entrenamiento, simplemente presione el botón de encendido solo 2 segundos simultáneamente en ambos auriculares para activar Siri (tenga en cuenta que por seguridad, el micrófono está solo en el auricular derecho).

5. Es compatible con la mayoría de los dispositivos compatibles con Bluetooth, como iPhone 7 plus / 7 / 6s, Samsung Galaxy S6 / S5 /, computadoras, ventanas, computadora portátil, etc.

Cargador portatil

No solo puede cargar auriculares pequeños, sino que también puede cargar su teléfono. Con solo 30 minutos en el estuche, obtendrá unas 2 horas de tiempo de audición, y el potente estuche de carga puede cargar 15 veces los auriculares, lo que le brindará un día completo para disfrutar del verdadero audio inalámbrico.

Diseño in-ear, mini-sized y liviano

El tamaño pequeño de los auriculares y su peso liviano (0.18 onzas) lo hace fácil en cualquier oreja. Diseñados para adaptarse al contorno de sus orejas, aseguran un uso estable y cómodo. También proporcionamos otros tamaños de orejeras de silicona, más conveniente.

Presupuesto

Rango de Bluetooth: 10 m (sin obstáculos)

Tiempo de reproducción de música: 2.5 horas

Tiempo de conversación: 3-4 horas

Tiempo de carga de los auriculares: 30 minutos

Caso de carga: 150 minutos

Características

SKU GE598EL0S650QLMX
Modelo Audifonos inalámbricos Bluetooth, Ejecutando HIFI Auriculares, Auricular estéreo de música, Verdadero inalámbrico Deportivo al aire libre Auriculares con micrófono
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 15 x 8
Peso (kg) 0.25
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

2 x auriculares inalámbricos, 1 x estuche de carga, 1 x cable USB, 4 x orejeras, 1 x conector USB a micro USB, 1 x manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional