Mingitorio Entrenador De Rana Onof PIS-01 Orinal Desmontable Facil Uso

Marca Onof
1
1 reseña Escribe tu reseña
Fácil instalación en pared con altura ajustable por medio de chupones adheribles. Diseño llamativo para el niño, su figura en forma de rana cuanta con un juego de puntería ideal para que el niño se concentre en acertar dentro. Contenedor desmontable para fácil higiene. Enseña a tu pequeño a utilizar correctamente el baño. Más información

Detalle del Producto

Mingitorio Entrenador De Rana Onof PIS-01

Mingitorio entrenador orinal para niño, pensado exclusivamente para uso infantil, gracias a su diseño en forma de una amigable ranitas es atractivo para los niños y les permite dar el primer paso a su independencia para ir al baño.

Su forma una amigable ranita desarmable en dos piezas permite retirar el contendor y facilitar su limpieza, además su base se ajusta a la pared por medio de vetosas despegables con las que podrás ajustarlas a cualquier altura deseable al instante y fácilmente.

Entretenido reto de hacer girar la lengua de la ranita para que su hijo siempre haga dentro intentando hacerla girar y evitando charcos o manchas en la pared. Es la única con este original método de puntería.

Características

SKU ON977TB0T8120LMX
Modelo PIS-01
Tamaño (L x P x A cm) 29 x 21 x 15
Peso (kg) 0.295
Garantía del producto 1 mes.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 mingitorio

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
10
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional