Características destacadas

Características destacadas

SanDisk Ultra 32GB MicroSD HC Clase 10 UHS-1 tarjeta de memoria móvil de hasta 80 MB / s de lectura speedSpeed: UHS-1 Class 10 Tarjeta de memoria con una velocidad de lectura de hasta 80 MB / sMemoryMarket doble ranura microSD y USB SD 2.0 lector de tarjetas de memoria (lee hasta 256 GB)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA251EL05N9R7LMX
Modelo
SDSQUNS-032G
Peso (kg)
0.1
Color
Negro
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
32 GB
Qué hay en la caja
1 x MicroSD SanDisk Ultra 32GB HC Clase 10 UHS-1 tarjeta de memoria móvil a la velocidad de 80 MB / s de lectura (SDSQUNS-032G)

Descripción

Captura, transporte y tener más fotos de alta calidad y vídeo Full HD en su teléfono inteligente o tableta Android. Transferencia de imágenes y vídeos de la tarjeta a su PC a una velocidad sin espera de hasta 80 MB / s. La aplicación SanDisk zona de memoria, disponible en la tienda de Google Play, hace que sea fácil de ver, el acceso y copia de seguridad de los archivos de la memoria del teléfono. Para ayudar a su carrera smartphone en su máximo rendimiento, configurar la aplicación a los archivos de forma automática fuera de la carga de la memoria interna de su teléfono inteligente a la tarjeta. Construido para llevar a cabo en condiciones extremas, SanDisk Ultra micro SDHC y tarjetas micro SDXC son a prueba de agua, prueba de la temperatura, a prueba de golpes, a prueba de rayos X y la prueba de imán.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

MicroSD SanDisk Ultra 32GB UHS-1 Tarjeta De Memoria Móvil A la Velocidad de 80 MB / s

Marca Sandisk
$384.00 - 33%
$256.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.