Microfono Inalambrico Shure

Marca Shure
$10,714.00
Acumula 7,499 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

El número BLX24 / SM58 de Sistema inalámbrico de mano es parte del tipo de BLX familia de sistemas inalámbricos.Con tu micrófono Shure descubrirás una nueva forma de captar y emitir audios. Además, podrás potenciar sus funciones y darle un uso conveniente con sus accesorios incluidos.Este producto destaca por su versatilidad y adaptación: graba el sonido de tu voz con excelente calidad y sensibilidad. Su dinamismo lo hace ideal para los vocalistas e instrumentos, resulta liviano para su uso manual y se adapta a todo tipo de pies o soportes. Al no necesitar fuente de alimentación, te brindará un alto grado de autonomía para su uso tanto en exteriores como en interiores. Su patrón polar cardioide ofrece una mayor sensibilidad hacia los sonidos frontales, lo cual permite evitar los ruidos provenientes de la parte posterior.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SH896EL0CZACRLMX
Modelo
BLX24/SM58
Peso (kg)
7
Color
negro
Garantía del producto
La garantia aplica contra defectos de fabricación directo con el distribuidor$$cuando el producto presente fallas, estas seran certificadas solo por Ingenieros autorizados $$ El mal uso del producto invalida la garantía 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

*Los Sistemas Inalámbricos BLX de Shure combinan un sonido de calidad profesional con una configuración fácil y una interfaz intuitiva, para lograr el legendario sonido y rendimiento de Shure, directamente de la caja. Construidos con precisión y disponibles en una variedad de configuraciones, es la manera más accesible de dominar el escenario.

Sistema inalámbrico vocal con SM58 un micrófono vocal dinámico cardioide estándar de la industria y de gran versatilidad, específicamente diseñado para reproducir la voz de manera cálida y nítida. 

Combina un ajuste sencillo y una interfaz intuitiva para ofrecer un funcionamiento fiable




Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña