Incluye una minifigura LEGO® Star Wars™ de Darth Maul.El juguete para construir cuenta con 2 cañones y espacio para sentar encima a Darth Maul.Contiene también la espada láser de doble hoja de Darth Maul.¡Entra en combate con el set Microfighter: Caza Estelar de Naboo (75223) y controla la galaxia LEGO® Star Wars™! Más información

Detalle del Producto

Microfighter: Infiltrador Sith

¡Adquiere los mejores juguetes para niños en línea! ¡Nuestra juguetería en línea tiene un amplio catálogo de juguetes nuevos!

¡Regala diversión a raudales con el set LEGO® Star Wars™ Microfighter: Infiltrador Sith (75224)! Esta versión de juguete para construir de la nave espacial de Darth Maul, perteneciente a la 6ª entrega, cuenta con cañones y espacio para sentar encima la minifigura del Lord Sith. El set incluye también una espada láser de doble hoja para estimular aún más el juego creativo al estilo LEGO Star Wars.

Incluye una minifigura LEGO® Star Wars™ de Darth Maul.
El juguete para construir cuenta con 2 cañones y espacio para sentar encima a Darth Maul.
Contiene también la espada láser de doble hoja de Darth Maul.
¡Entra en combate con el set Microfighter: Caza Estelar de Naboo (75223) y controla la galaxia LEGO® Star Wars™!
Interpreta las emocionantes escenas de la célebre saga cinematográfica Star Wars™ o inventa las tuyas.
Esta nave LEGO® Star Wars™ mide más de 4 cm de altura, 9 cm de longitud y 7 cm de ancho.


Estos preciosos bloques de color estimulan el juego abierto y ayudan a desarrollar la motricidad fina con juegos manuales.

Este set ofrece horas de diversión haciendo construcciones de todo tipo o sigue los manuales para crear cientos de modelos.
Después de jugar, solo hay que guardar los bloques. ¡Ideal para chicos y grandes !



No pierdas la oportunidad de llevarte excelente producto: Increíble juego de LEGO ; Aun mega precio económico y barato para todos los bolsillos: Solo vendemos productos de calidad y originales de las marcas LEGO.

Características

SKU LE861TB07PLU3LMX
Modelo 6251636
Tamaño (L x P x A cm) 4x9x7
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto 6 meses de garantía el producto debe presentar caja, póliza, nota o factura, accesorios. El artículo tiene garantía directamente con la fábrica, siempre y cuando sea un defecto de fabricación, no por mal uso o abuso del producto. No se acepta devoluciones a excepción de que el artículo presenta falla de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Empaque Nuevo, Cerrado, Directo del Fabricante
Edad 6 años +
Material Plástico
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Juego para Construir

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.