Microfighter Imperial Shuttle De Krennic

Marca Lego
$215.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

LANZADERA IHABILIDADES DE MOTRICIDAD FINADesde agarrar un juguete hasta sostener un lápiz, el desarrollo de las habilidades motoras finas le ayudará a tu pequeño a sobresalir en la escuela y mucho más.CURIOSIDAD Y DESCUBRIMIENTOEstimular el sentidoMPERIAL DE KRENNIC - LEGOSi buscas una nave de transporte impenetrable, la Lanzadera imperial de Krennic es la opción perfecta. Siéntalo en el asiento del piloto, despliega las gruesas placas de blindaje y carga a los Death Troopers. Baja la rampa, comprueba que los blásteres estén bien fijados, arma los cañones automáticos y cierra el casco antes de despegar. Levanta los patines de aterrizaje, baja las alas para activar el modo de vuelo, ¡y pon rumbo a otra peligrosa misión!CODIGO: 49426553 natural del asombro ayudará a tu pequeño a querer aprender ¡más cada día!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE861HL1DU1BELMX
Modelo
49426553
Peso (kg)
2
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Juguete

Descripción

LANZADERA IMPERIAL DE KRENNIC - LEGOLANZADERA IMPERIAL DE KRENNIC - LEGO
Si buscas una nave de transporte impenetrable, la Lanzadera imperial de Krennic es la opción perfecta. Siéntalo en el asiento del piloto, despliega las gruesas placas de blindaje y carga a los Death Troopers. Baja la rampa, comprueba que los blásteres estén bien fijados, arma los cañones automáticos y cierra el casco antes de despegar. Levanta los patines de aterrizaje, baja las alas para activar el modo de vuelo, ¡y pon rumbo a otra peligrosa misión!
CODIGO: 49426553
HABILIDADES DE MOTRICIDAD FINADesde agarrar un juguete hasta sostener un lápiz, el desarrollo de las habilidades motoras finas le ayudará a tu pequeño a sobresalir en la escuela y mucho más.
CURIOSIDAD Y DESCUBRIMIENTOEstimular el sentido natural del asombro ayudará a tu pequeño a querer aprender ¡más cada día!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña