Micro Sd card sd 128 256 512GB Memory Card Adapter 98MBs MicroSDXC

Marca Oem
$900.00 - 66%
$299.00
Acumula 29 Puntos Premier
$1,000.00 - 69%
$304.00
Acumula 30 Puntos Premier
$1,000.00 - 63%
$370.00
Acumula 37 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • MicroSD de 128/256/512 GB (TF)
  • Con adaptador de tarjeta de memoria
  • Velocidad: Nivel 10
  • Velocidad de lectura: 98 MB / seg.
  • Cumple con el estándar de rendimiento A1
  • A prueba de golpes, a prueba de golpes e impermeable
  • Accesorios de ranura para tarjetas SD ampliamente compatibles
  • Compatible con cámaras de lentes intercambiables para teléfonos inteligentes, tabletas, drones y grabadoras de conducción Android
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE599EL0J49KALMX
Modelo
Oem
Color
Negro rojizo
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
128 GB
Qué hay en la caja
Tarjeta de memoria empaquetadaAdaptador de tarjeta de memoriaUn pequeño regalo

Descripción

Bienvenidos a esta tienda.Puede hacer clic para ingresar a la tienda y obtener más estilos de tarjetas de memoria y mejores precios.Hay más otros tipos de productos, siempre hay uno que puede satisfacer tus necesidades.
Este producto tiene tres tipos diferentes de tarjetas de memoria, elija según sus necesidades  Esta tarjeta de memoria microSDXC U3 (Tipo 10) con adaptador tiene 256 GB de datos.Su interfaz de bus de ultra alta velocidad Clase 1 (UHS-I) le permite alcanzar velocidades máximas de lectura y escritura de 98 MB / sy 30 MB / s, respectivamente, que es mucho más alta que la velocidad mínima garantizada de 10 MB / segundo de velocidad clase 10 y UHS Grado 1.Esta tarjeta microSD es muy adecuada para grabar videos Full HD e imágenes de alta resolución. Viene con un adaptador SD que le permite usar la tarjeta en la ranura SDHC / SDXC de tamaño completo.La serie es resistente al agua (se puede usar de forma continua durante 72 horas en agua de mar), tiene protección antimagnética y de rayos X, y puede soportar temperaturas de -13 a 185 ° F. Las tarjetas microSDXC y microSDHC pueden proporcionar un rendimiento del producto más rápido que la versión mejorada. Imágenes, video full HD y rendimiento de aplicaciones.Estas tarjetas A1 son muy adecuadas para teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio con Android, y pueden cargar aplicaciones más rápido, lo que resulta en una mejor experiencia de teléfono inteligente.Este producto también se puede utilizar para cámaras digitales o grabadoras de conducción. Tiene la capacidad de tomar más fotos y videos en Full HD y capturar la vida en la mayor medida posible. Diseñado para trabajar en condiciones extremas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional