Micrófono Profesional de Condensador Behringer B-2PRO-Dorado

Marca Behringer
$4,445.00
Acumula 444 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Behringer B-2 PRO profesional condensado de oro gran diafragma de estudio de doble diafragma micrófono
  • Instrumentos musicales
  • * micrófono de condensador profesional con diafragma doble de 1 de oro para una calidad de audio insuperable * ideal como micrófono principal y de soporte para aplicaciones de estudio y en vivo perfecto para instrumentos acústicos y de sobrecarga etc * selección de cardioide omnidireccional o figura ocho seleccionable patrón * transductor de gradiente de presión con cápsula de doble diafragma con descarga de oro montada en choque * rolloff de baja frecuencia conmutable y atenuación de entrada
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE669EL0TP51VLMX
Modelo
B-2PRO
Peso (kg)
1
Color
Dorado
Garantía del producto
5 días con Linio/12 meses de garantía contra defectos de fabricación directo con el distribuidor. No se aceptan devoluciones con el empaque maltratado. Cualquier falla está sujeta a revisión. El mal uso del producto invalida la garantía.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Micrófono x1Estuche x1Manual de uso y garantía

Descripción

Micrófono Profesional de Condensador Behringer B-2PRO-Dorado

Descripción del producto microfono de condensador de diafragma dual behringer B-2PRO micrófono de condensador de estudio de gran diafragma doble con fugas de oro. micrófono de condensador profesional de diafragma doble de 1 de oro para una calidad de audio insuperable. ideal como micrófono principal y de soporte para aplicaciones de estudio y en vivo, ideal para instrumentos acústicos y sobre gastos generales, etc. patrón de pastillas seleccionables, omnidireccionales o cardioides seleccionables. transductor de gradiente de presión con cápsula de doble diafragma con descarga de oro. roll-off de baja frecuencia conmutable y atenuación de entrada. la entrada fet sin transformador de ruido ultra bajo elimina la distorsión de baja frecuencia. conector de salida xlr de 3 clavijas chapado en oro para la máxima integridad de la señal. construcción robusta con cuerpo de latón niquelado satinado. soporte de suspensión resistente, parabrisas y maletín de transporte de aluminio incluidos. los componentes de alta calidad y la construcción excepcionalmente robusta aseguran una larga vida útil. concebido y diseñado por behringer alemania. el b-2 está diseñado para ser el micrófono de condensador de uso continuo durante los próximos años. su robusto cuerpo de latón con placa de níquel puede soportar todos los rigores de los maratones de grabación nocturnos. y con su maletín de aluminio acolchado, viaja con seguridad y estilo. también incluimos un soporte de suspensión y parabrisas resistentes. este micrófono de condensador es una excelente opción para aplicaciones en vivo y de estudio, y está disponible a un precio que lo dejará con suficiente dinero en efectivo para asegurar otros elementos esenciales de grabación. echa un vistazo al increíble b-2 en un distribuidor de behringer cerca de ti. este micrófono de condensador de behringer es una excelente opción para aplicaciones en vivo y de estudio, y está disponible a un precio que lo dejará con suficiente dinero restante para asegurar otros elementos esenciales de grabación. una excelente opción para aplicaciones en vivo y de estudio. click para agrandar. incluye estuche, amortiguador y parabrisas. ver patrones polares y respuestas de frecuencia. click para agrandar. 
¿Qué es un micrófono de condensador? Los micrófonos de condensador son la opción ideal para capturar voces e instrumentos acústicos. son el tipo principal de micrófono utilizado en estudios de grabación y estaciones de radio. son capaces de capturar mucho más detalle que los micrófonos dinámicos debido a su respuesta de frecuencia más amplia y plana. otra diferencia entre el condensador y los micrófonos dinámicos es que contienen circuitos activos que requieren alimentación phantom(48 v cc) para su funcionamiento. puede alimentarlos desde cualquier mezclador behringer xenyx equipado con alimentación fantasma, además de disfrutar de los beneficios de nuestros preamplificadores de micrófono xenyx de última generación. 
¿Por qué el B-2 PRO? El B-2 es una manera asequible y de alta calidad de hacer que esta herramienta esencial de estudio trabaje para usted. gracias a su transductor de gradiente de presión y su cápsula de doble diafragma de 1.0 montada en choque, la b-2 ofrece un sonido abierto y transparente con una excelente respuesta transitoria. presenta una respuesta de frecuencia de 20 hz a 20 khz con solo un ligero potencia en el rango de presencia. tiene dos patrones de captación seleccionables omni para capturar el sonido en todas las direcciones y cardioide para captar la señal de origen al rechazar el sonido fuera del eje. con su excelente transductor y salida xlr chapada en oro, la b- el sonido 2 es muy neutral y cumple la promesa de una transmisión sin ruido. el b-2 también le brinda un atenuador conmutable de -10db para capturar fuentes de señal de alto volumen sin distorsión, así como un filtro de corte bajo para eliminar infrasonics b-2 especificaciones tipo de transductor condensador, diafragma doble de 1 principio de funcionamiento gradiente de presión patrón polar cardioide, omnidireccional o figura ocho conexión chapado en oro x equilibrado conector lr sensibilidad de circuito abierto (a 1 khz) cardioide -36 dbv (0 dbv = 1 v pa), 16 mv pa; omnidir . -37 dbv (0 dbv = 1 v pa), 14 mv pa; figura ocho -35 dbv (0 dbv = 1 v pa), 18 mv pa respuesta de frecuencia 20 hz - 20 khz atenuación de nivel -10 db (conmutable) filtro de corte bajo 6 db oct. a 150 hz (conmutable) máx. spl (1% thd a 1 khz) cardioide 138 db (0 db), 148 db (-10 db); omnidir . 139 db (0 db), 149 db (-10 db); figura ocho 137 db (0 db), 147 db (-10 db) spl equivalente (iec 651) 17 db-a (cardioide); 18 db-a (omnidireccional); 16 db-a (figura ocho) relación señal-ruido 77 db, ponderada a (cardioide); 76 db, ponderado a (omnidireccional); 78 db, ponderada a (figura ocho) impedancia nominal y lt;100 ohm impedancia de carga y gt; 1 kohm voltaje de suministro 48 v corriente de suministro 3 ma dimensiones diámetro del cabezal 56 mm, diámetro del eje 50 mm, longitud 210 mm peso aproximado. 0,55 kg construido para durar el b-2 está diseñado para ser su micrófono de condensador para los próximos años. su robusto cuerpo de latón con placa de níquel puede soportar todos los rigores de los maratones de grabación nocturnos. y con su maletín de aluminio acolchado, viaja con seguridad y estilo. también incluimos un soporte de suspensión y parabrisas resistentes. contenido de la caja micrófono de estudio behringer b-2 pro de doble diafragma, funda, parabrisas, shockmount, manual del usuario
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña