Micrófono BOYA BM3031

Marca Boya
$2,099.00
Acumula 209 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Este micrófono te ofrece un sonido de alta calidad para DSLR, videocámaras, grabadoras de audio y más. 
  • Cuenta con un filtro de paso alto conmutable a 80 Hz para eliminar el ruido de baja frecuencia no deseado y el ruido sordo.
  • Funciona con pilas AA *Funcionar hasta 120 horas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO903EL1AO7T5LMX
Modelo
BM3031
Garantía del producto
6 meses por defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja

1x Micrófono BOYA BM3031

Descripción

El micrófono cuenta con un interruptor de ganancia de tres niveles que proporciona un aumento de +20 dB, y una ganancia de unidad de 0 dB o una almohadilla de -10 dB para evitar la distorsión de la sobrecarga de audio.

Una de las ventajas es que este micrófono es liviano y se acopla fácilmente a cualquier cámara equipada con un conector de micrófono de 3.5 mm o a un brazo de pluma, e integra un soporte de choque incorporado que ayuda a eliminar vibraciones innecesarias que crean un ruido de fondo excesivo.

Además incluye un parabrisas de espuma y un parabrisas de piel que ayuda a disminuir las vibraciones vocales y el ruido del viento cuando se graba un cuadro de diálogo y lo mejor es que funciona con dos de baterías AA (no incluidas) hasta 120 horas.

El sonido tiene calidad profesional, así es que proporciona un sonido superior al de los micrófonos incorporados de las cámaras DSLR, cámaras de video y grabadoras de audio.

Cuenta con control de ganancia de tres niveles (-10dB, 0, + 20dB) y esta función permite utilizar el micrófono en diversas situaciones.

Tiene un filtro de corte bajo y esto hace que minimice el ruido de fondo de baja frecuencia. El micrófono cuenta con un conector para auriculares integrado que ofrece monitoreo en tiempo real de su fuente

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña