Mica de Cristal Templado para Samsung A5

Detalle del Producto

image

Computec tiene para ti lo mejor en tecnología, gran variedad de accesorios para tu celular, tablet o equipo de cómputo. Las mejores marcas y lo más actual en tecnología, Computec a través de Linio lo llevan hasta ti, siempre lo más nuevo, los mejores productos y las mejores marcas en tecnología y gadgets, las encontraras en Computec, con la garantía de ofrecerte la mejor calidad y precio, nuestro objetivo permanente es obtener el 100% de tu satisfacción

Mica de Cristal Templado

Agregue protección extra a su pantalla y evita el maltrato a tu smartphone con esta mica de cristal templado, en caso de una caída accidental, se romperá la mica y su pantalla estará intacta, tiene gran resistencia gracias a su templado con una dureza 9H, súper delgada con sólo 0.26mm. de espesor, fabricado con vidrio especial de alta resistencia a golpes y ralladuras, A pesar de su increíble resistencia, el cristal tiene sólo 0.26mm. de espesor, lo que supone un incremento de grosor de tu smartphone casi inapreciable, todo el perímetro del protector está rebajado para dar una sensación agradable al tacto y sin perder la sensibilidad del touch screen, no se opaca, permite lucir todo el esplendor y colorido original de la pantalla, gracias a que está realizado con un cristal reforzado químicamente que consigue seguir teniendo la claridad de imagen perfecta, el día que necesites retirarlo o sustituirlo, no deja ningún tipo de residuo en la pantalla de tu smartphone

Características:

Transparencia Total

Es una lámina de cristal templado tratado químicamente para adquirir propiedades especiales, este protector de pantalla cuenta con un revestimiento que facilita la eliminación grasa por huellas dactilares y suciedad en general, la parte posterior está cubierta con un pegamento fuerte de silicio para una fácil instalación, al adherirse a la pantalla del dispositivo, la transparencia es total.

Dureza

Medimos la dureza de nuestro vidrio utilizando la Escala Brinell, la dureza de la superficie es de 9H, por lo cual objetos afilados como cuchillos o llaves no pueden siquiera rayar la superficie.

Oleofóbico

El cristal templado tiene una cubierta oleofóbica (rechazan ciertos materiales como las partículas aceitosas con las que, inevitablemente impregnamos la pantalla cada vez que la manipulamos con los dedos, o nos la acercamos a la cara para hablar por teléfono) que evita las huellas dactilares y otros contaminantes manteniendo la superficie con transparencia y tracción optimas y facilitando su limpieza

Alta Resistencia

Este protector de pantalla es de alta resistencia para uso rudo, soporta fuertes golpes y caídas sin romperse, por lo que es la mejor manera de proteger la pantalla de tu smartphone, a pesar de su increíble resistencia, el cristal tiene sólo 0.26mm. de espesor, lo que supone un incremento de grosor de tu smartphone casi inapreciable..

Anti Estallido

El protector posee un revestimiento "Anti-shatter", al recibir un impacto directo sobre la pantalla, el cristal templado sufre un estallido controlado que absorbe la energía del golpe, haciendo que los fragmentos se queden dentro de la película "Anti-shatter", evitando cristales sueltos o residuos que dañen a la persona y protegiendo la pantalla del dispositivo que se encuentra debajo.

Instrucciones de colocación
  • 1.-Antes de comenzar, asegúrate de tener las manos limpias.
  • 2.-Limpia la pantalla para retirar la grasa o polvo con paño húmedo, que viene en el pack
  • 3.-Seca la pantalla con el paño de microfibra que viene en el pack
  • 3.-Quita la capa protectora de la parte adhesiva.
  • 4.-Manten la pantalla del teléfono y el protector de pantalla con los agujeros o ranuras alineadas.
  • 5.-Deja deslizar el protector lentamente en la pantalla de tu teléfono muy suavemente con tus dedos.
  • 6.-Una vez hayas dejado el protector encima de la pantalla, observarás como lentamente este se va adhiriendo automáticamente a la pantalla de tu smartphone ya que tiene un sistema de auto adhesión.
  • Puedes completar la adhesión en la pantalla del teléfono presionando suavemente con cualquier tarjeta plástica, para asegurarte que no queda ninguna burbuja. Si te quedase alguna, estas desaparecerán al cabo de 1 o 2 días después de su instalación.

Características

SKU GE032EL78VCZLMX
Tamaño (L x P x A cm) 21 x 15 x 1
Peso (kg) 1 kg
Color Transparente
Garantía del producto 5 días por defecto de fabricación directamente con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional