Mica Cristal Templado H9 3D para Samsung S10, e y Plus

Marca OEM
2 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Lo novedoso del Samsung S10 es su lector de huellas dactilares en pantalla, con este protector de pantalla sigues teniendo tu lector de huellas en pantalla (solamente hay que borrarlas y volver a registrarlas una vez instalado el protector), ademas de funcionar conjuntamente con el detector de rostro.
  • Con los bordes curveados se ajusta a la perfección en tu equipo y le proporcionara una capa protectora contra golpes y rayones.
  • La dureza del cristal templado soporta rayaduras y golpes, entre otras de sus características es que es muy sencilla y fácil de limpiar, con solo guardar el equipo en el pantalón, al sacarlo notaras que se encuentra limpio.
Más información

Detalle del Producto

Mica Cristal Templado H9 3D para Samsung S10, e y Plus

Lo novedoso del Samsung S10 es su lector de huellas dactilares en pantalla, con este protector de pantalla sigues teniendo tu lector de huellas en pantalla (solamente hay que borrarlas y volver a registrarlas una vez instalado el protector), ademas de funcionar conjuntamente con el detector de rostro.

Con los bordes curveados se ajusta a la perfección en tu equipo y le proporcionara una capa protectora contra golpes y rayones.

La dureza del cristal templado soporta rayaduras y golpes, entre otras de sus características es que es muy sencilla y fácil de limpiar, con solo guardar el equipo en el pantalón, al sacarlo notaras que se encuentra limpio.

Te permite usar funda sin problema.

Que incluye: Solamente el cristal templado, selecciona el de tu modelo al momento de la compra. No incluye paños limpiadores.

Características

SKU OE599EL0Z81UHLMX
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Regula

Tapa la pantalla por los lados, y hace los bordes más grandes. Tiene puntitos en toda la pantalla no se notan mucho pero se ven. Fuera de eso cumple y si le queda al dispositivo.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional