Mi

Marca Océano
1 disponible
1 disponible
1
1 reseña Escribe tu reseña

Detalle del Producto

El miércoles es un día muy especial, para Redondelito y Gran Cuadrado; cuando juegan, basta pronunciar una palabra y todo se transforma. Es grandioso. . . Hasta que, de pronto, uno dice: ¡basta! ¡No más!.


Características

SKU OC430ME64MFNLMX
Modelo 2012
Garantía del producto Solo aplica por defectos de imprenta (hojas en blanco o mal impresas, errores de encuadernación) Válida 15 días después de la entrega.
Condición del producto Nuevo
Editorial Océano Travesía

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Producto sucio

Cliente verificado
Acabo de recibir este libro. Lo pedí con la idea de regalárselo a mi hijo (6 años) que está aprendiendo a leer. Llegó muy protegido dentro de un pedazo de cartón sellado con mucho plástico del que sirve para evitar daños en el traslado. Por lo que se puede apreciar que fue enviado en las condiciones en que llegó: con portada y contraportada sucias, un rasguño en la portada como si le hubieran despegado algo y con 2 rayones rojos (como de crayola) junto al título. Estoy ahora en el proceso de devolución, pero dentro de sus políticas dicen que no admiten libros que no estén sellados... Sin embargo, este libro llegó abierto. Además hay que hacer la devolución llevándolo a Estafeta, ¿por qué creen que opto por comprar en internet? Es la primera vez que voy a devolverles un producto y, aunque afortunadamente fue algo de bajo costo, el disgusto/molestia/fastidio me hará repensar en si no es mejor comprar viendo los artículo en vivo y a todo color.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional