Características destacadas
- Mesa de mezclas de 10 canales
- Hasta un máximo de 4 entradas de micro/10 de línea (4 mono + 3 estéreo)
- 1 bus estéreo
- 1 envío AUX (incluyendo envío para efectos)
- Preamplificadores de micro “D-PRE” con circuito Darlington invertido
- Compresores de mando único
- Efectos de alta calidad: procesador SPX con 24 programas
- Funciones de audio USB: 2 entradas/2 salidas a 24 bits/192 kHz
- Funciona con iPad (2 o posterior) mediante el kit “Camera Connection” o el adaptador Lightning a USB para cámaras de Apple.
- Incluye la versión de descarga del software Cubase AI DAW
- Interruptor de atenuación (PAD) en las entradas mono
- Alimentación phantom +48 V
- Salidas XLR balanceadas
Detalle de producto
Descripción
Mezcladora Yamaha MG10XU con Efectos y USB-Azul
Resistentes y con grandes prestaciones. Perfectas para directo y estudio.
Para poder controlar mejor el sonido, y además mejorarlo, los modelos XU de la serie MG están equipados con los ya famosos efectos SPX de Yamaha. Todos ellos (chours, flanger, distorsión, reverberación y retardo) son de alta resolución y tienen parámetros editables. Son los mismos procesadores multiefectos utilizados en las mesas de mezclas de alta gama de Yamaha, y constituyen una herramienta fundamental para poner las mezclas en un escalón superior.
Durante más de un siglo, Yamaha ha construido un excepcional legado de artesanía e innovación que tiene su reflejo en todos nuestros productos, desde un incomparable catálogo de instrumentos musicales de primer nivel hasta el audio profesional utilizado en grandes giras. Ahora, en su tercera entrega, la serie MG encarna esta búsqueda de la excelencia en el diseño e incorpora algunas de las tecnologías desarrolladas para las mesas profesionales de alta gama, incluyendo preamplifcadores con calidad de estudio, potentes procesadores de efectos digitales y una construcción resistente y fiable.
Con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, la serie MG cuenta con una amplia gama de mesas de mezclas compactas, modelos que van desde seis a veinte canales, indicadas para muy diversas aplicaciones y usuarios. Ya sea en instalaciones fijas, en grabaciones o en sonorizaciones en directo, la construcción sólida y la flexibilidad de prestaciones de estas mesas permiten dar forma al sonido con plenas garantías, siempre con el mejor rendimiento y una calidad de sonido y una fiabilidad inigualables en mesas de su clase.
Mesa de mezclas de 10 canales: máximo 4 entradas de micro/10 de línea (4 mono + 3 estéreo); 1 bus estéreo; 1 envío AUX (incluyendo envío para efectos).
Reseñas del producto
Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!