Mezclador Analógico Con 2 Canales Con USB Behringer XENYX 302USB

Marca Behringer
$1,989.00
Acumula 198 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Mezclador analógico ultracompacto y de muy bajo nivel de ruido con interfaz USB / Audio.
  • Alimentado a través de un adaptador de corriente USB o externo (incluido).
  • Interfaz USB / Audio estéreo incorporada para conectarse directamente a su computadora.
  • Preamplificador XENYX Mic Preamp con tecnología phantom de última generación, comparable a los preamplificadores boutique independientes.
  • Ecualizador gráfico neoclásico "británico" de 2 bandas para un sonido cálido y musical.
  • Entrada de 2 pistas asignables a salida de auriculares o mezcla principal.
  • Mezcla principal más salida de teléfonos separados.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE669EL02FLJ8LMX
Modelo
Xenyx 302USB
Peso (kg)
1
Color
Gris
Garantía del producto
5 días con Linio / 12 meses de garantía contra defectos de fabricación directo con el distribuidor. Cualquier falla está sujeta a revisión. El mal uso del producto invalida la garantía.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • 1 Mezcladora xenyx 302usb.
  • 1 eliminador de corriente con cable Usb.
  • 1 Guía de usuario.

Descripción

XENYX 302USB
¿Necesita un pequeño mezclador práctico para la sala de juntas, o uno que pueda agarrar con su computadora portátil cuando salga por la puerta? El XENYX 302USB es ideal para un pequeño estudio casero o entusiasta de la grabación en movimiento. Con aproximadamente 4 "de largo y 5" de ancho (117 x 135 mm), el XENYX 302USB presenta uno de nuestros preamplificadores de micrófono XENYX con alimentación phantom de última generación, una entrada combinada XLR y ¼ "y una línea / USB estéreo canal, más una entrada dedicada de 2 pistas. Y dado que XENYX 302USB se puede alimentar directamente a través de la toma USB de su computadora portátil, ¡es el mezclador portátil perfecto para podcasts y grabación improvisada! Como beneficio adicional, el 302USB ultracompacto viene con toda la grabación y el software de edición necesarios para convertir su sistema informático en un estudio de grabación portátil o casero completo y de alto rendimiento.
  El XENYX 302USB recibe su nombre de nuestros legendarios preamplificadores de micrófono XENYX, que han sido elogiados por los ingenieros de audio de todo el mundo. Estos micrófonos de vanguardia representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio, y pueden sostenerse fácilmente, incluso cuando se comparan con los preamplificadores de micrófono más caros y autónomos. XENYX preamps off er una asombrosa 130 dB de rango dinámico, con un ancho de banda que se extiende desde menos de 10 Hz hasta muy por encima de 200 kHz. Equipado con estos excepcionales preamplificadores de micrófono, el XENYX 302USB ofrece un rendimiento tan transparente y nítido que podría pensar que alguien actualizó sus micrófonos mientras no miraba.
Las consolas británicas de las décadas de 1960 y 1970 cambiaron el sonido del rock and roll: sin ellas, la Invasión británica podría no haber sucedido. Esos legendarios puestos de mezcla pronto se convirtieron en la envidia de los ingenieros y productores de todo el mundo. El ecualizador de canal en nuestros mezcladores XENYX se basa en el mismo circuito, permitiéndole imbuir señales con una calidez increíble y un carácter musical detallado. Incluso cuando se aplican generosamente, estos ecualizadores exhiben un dulce perdón y una excelente calidad de audio.
Hubo un momento en que el proceso de grabación requería montones de equipos costosos, lo que significaba que el músico promedio tenía que comprar tiempo en un estudio de grabación, y ese momento era caro. Pero la tecnología moderna ha puesto la grabación personal al alcance de prácticamente cualquier persona con acceso a una computadora. ¿Cómo haces que toda la música que vuela alrededor de tu cerebro llegue a tu computadora? Ahí es donde entra la mezcladora XENYX 302USB. Gracias a la interfaz de audio estéreo bidireccional USB incluida, puede conectarse directamente a su PC o computadora Mac a través de un solo cable USB. Ahora cualquier fuente de señal que conecte al mezclador se puede grabar directamente en su disco duro. Lo que nos lleva al software ...   ¡El software libre sería bueno!
Como querrá aprovechar al máximo el potencial de grabación y podcasts de su XENYX 302USB, hemos incluido todo el software que necesitará para la grabación de audio, la edición e incluso el podcasting, todo de forma gratuita y descargable desde behringer.com. ¡Estarás listo para comenzar a usar tu PC o Mac desde el primer momento! También proporcionamos una descarga gratuita de más de 150 instrumentos virtuales y plug-ins de FX, convirtiendo su computadora en un potente estudio de grabación desde el hogar o desde el dispositivo móvil desde la entrada hasta la salida.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña