Mesoterapia facial Electroporación RF Cuidado de la piel para masajeador facial Lifting facial

Marca Generico
$841.00 - 29%
$589.00

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Seis tipos de cuidado de la luz de color: este producto tiene seis modos de cambio de color de la piel, que pueden promover efectivamente la circulación sanguínea y ayudar con el acné, las hemorroides y el cuidado del acné.
  • 2. Tecnología de RF: este producto utiliza la tecnología de RF para extraer la suciedad del fondo muscular, y al instante disuelve los productos para el cuidado de la piel en micro moléculas a escala nanométrica, penetra profundamente en la capa de la dermis e introduce la nutrición y los ingredientes activos de los productos para el cuidado de la piel en las capas profundas de la piel.
  • 3. Pulso de microondas EMS: este producto utiliza la tecnología de pulso de microondas EMS para estimular la contracción y la recombinación de células y colágeno, y crear nuevo colágeno para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, y restaurar la piel suave, suave y blanca.
  • 4) Hoja de electrodo anti-oxidación antibacteriana: este producto utiliza una hoja de electrodo anti-oxidación anti-oxidación premium, que puede ser eficazmente antibacteriana y antioxidante. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles.
  • 5. Máquina multipropósito: este producto utiliza tecnología de limpieza ultrasónica para limpiar profundamente la piel en un solo paso.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1ME0JPLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Seis tipos de cuidado de la luz de color: este producto tiene seis modos de cambio de color de la piel, que pueden promover efectivamente la circulación sanguínea y ayudar con el acné, las hemorroides y el cuidado del acné.
2. Tecnología de RF: este producto utiliza la tecnología de RF para extraer la suciedad del fondo muscular, y al instante disuelve los productos para el cuidado de la piel en micro moléculas a escala nanométrica, penetra profundamente en la capa de la dermis e introduce la nutrición y los ingredientes activos de los productos para el cuidado de la piel en las capas profundas de la piel.
3. Pulso de microondas EMS: este producto utiliza la tecnología de pulso de microondas EMS para estimular la contracción y la recombinación de las células y el colágeno, y crear nuevo colágeno para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, y restaurar la piel suave, suave y blanca.
4. Hoja de electrodo anti-oxidación antibacteriana: este producto utiliza una hoja de electrodo anti-oxidación anti-oxidación premium, que puede ser eficazmente antibacteriana y antioxidante. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles.
5. Máquina multipropósito: este producto utiliza tecnología de limpieza ultrasónica para limpiar profundamente la piel en un solo paso.


Descripciones:
1. Este producto se puede utilizar para la introducción de nutrientes, dragado linfático, desintoxicación y belleza, eliminar eficazmente las arrugas, purificar el blanqueamiento, suavizar las bolsas de los ojos, muy práctico.
2. Este producto es adecuado para viajes, deportes al aire libre, aire acondicionado en interiores, después del almuerzo, mala calidad del aire, a menudo quedarse despierto hasta tarde, etc., para ayudarlo a cuidar la piel y rejuvenecer.

Especificaciones:
Color: blanco
Modelo: BLK-D003
Modo de luz de color: 6 tipos
Voltaje de salida: 100-240V
Capacidad de la batería: 850mAh Potencia: 2.5W
Fuente de alimentación: DC5V / 500mA


Paquete incluido:
1 x instrumento de belleza RF

Notas:
1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2.Permita una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales.imageimageimageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña