Mesa Rectangular con vidrio 140 x 90 cm Home Collection-Negro

Marca Home Collection
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Home Collection
  • Material: Vidrio templado y Metal
  • Perfecto para ambientes exteriores
  • Diseño elegante
  • Color: Negro.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO876HL0GQKW6LMX
Modelo
HDF-825 NG
Peso (kg)
23.72
Color
Negro
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Material
Madera
Qué hay en la caja
  • Mesa Rectangular Home Collection-Negro

Descripción

Mesa Rectangular Home Collection Negro


La mesa rectangular de color negro marca Home Collection es una accesible y elegante solución para adornar tu jardín y aprovechar tu espacio exterior. Su diseño permite que sea útil tanto para una reunión familiar o un evento corporativo. Al estar elaborada con vidrio templado tiene buena resistencia además de mayor seguridad en caso de accidente.


Home Collection se caracteriza por su gran calidad de materiales y amplia experiencia en el mercado, por eso lo hace tu mejor opción.


En casa necesitas los mejores productos para poder disfrutar de tu tiempo en familia, tener esos momentos de descanso y disfrute que solo puedes tener en tu hogar y esos rincones especiales para ser tu y desconectarte del exigente día a día. En la oficina también necesitas de recursos como mesas o muebles para conseguir tu comodidad y los de tus trabajadores y clientes, los cuales cuenten con los mejores materiales como madera, metal, plástico y que ayuden a tener mejor visión además de resistencia a su uso diario.


Además es siempre necesario, para las diferentes estaciones del año y para la tendencias en decoración, contar con productos que te brinden bienestar y tranquilidad, como es el caso de esta mesa ideal para esos espacios en los que quieres disfrutar con tus familiares y amigos de una bebida o una platica en el jardín, esta mesa le da un toque único a tu hogar gracias a su diseño, está hecha de Vidrio Templado.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Gracias el producto muy satisfactorio por el precio que ofrecen
Ver menos
Ver más