Mesa Plegable Tipo Maleta 180 cm Kimbler-Blanco

Marca Klimber
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Medidas: 76 x 180 cm.
  • Elaborado en metal y plástico
  • Uso doméstico.
  • Tipo maleta.
  • Soporta hasta 140 Kg
  • Práctico plegado en forma de maletín
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Mesa Plegable Tipo Maleta 180 cm Kimbler-Blanco


Increíble mesa para eventos en tu jardín o fuera de casa. Además de ser espaciosa cuenta con un sencillo sistema de plegado, puedes llevarla como si fuera un maletín. Ya no tendrás que preocuparte de que las patas de la mesa puedan lastimar a tu familia, quedan dentro y protegidas por la misma mesa.


Al momento de seleccionar o decidir comprar los utensilios para usar en tu hogar,  es necesario prestar atención a los mas mínimos detalles, sobre todo si piensas invertir tiempo y dedicación en remodelaciones, construcciones o simplemente utilizar para adornar o decorar cualquier rincón de tu casa. Ya que la calidad del resultado final depende en mayor parte de los pequeños detalles que muchas veces pasamos por alto.


Pensando en ello y por que sabemos la importancia de esto, nos hemos dedicado a elaborar los mejores productos y herramientas del mercado para ofrecerte calidad y versatilidad. Con este artículo que te ofrecemos, podrás utilizarlo para el beneficio de tu hogar y seres queridos, ya que te garantizará comodidad y facilidad en tu hogar. 

Características

SKU KL887HL0C2ZMYLMX
Modelo 109622
Tamaño (L x P x A cm) 180x76x94
Peso (kg) 14
Color Blanco
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo
Material Metal
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
no están pesada como otras marcas p es muy ligera y práctica para comidas está bien, no soporta un uso duro, el plástico de la tabla no es grueso como en otras marcas y por ello es ligera, pero tampoco es delgado como para que se no se rompa fácilmente, una persona no se ve resistente como para que alguien se pare encima de ella pero si creo que aguante unos 100 bien distribuidos para esas personas que las quieran usar para bazares y venta

Compra verificada.
Cliente verificado
Es buena la mesa solo que tienen una imagen que no corresponde al producto