Mesa Para TV Keiä Luxssan Haya-Beige Con Blanco

  • Producto armado.
  • Material: MDF y madera
  • Estilo sofisticado.
  • Cajón incorporado.
  • Dimensiones mesa grande: 59cm x 120cm x 42cm.
  • Peso: 24kg.
Más información

Detalle del Producto

Mesa para TV Keiä Luxssan Haya



Esta mesa para TV modelo Luxssan Haya de Keiä será el complemento ideal para el living o cualquier habitación del hogar. Es un mueble decorativo funcional que ha sido elaborado en MDF, material derivado de la madera, por otro lado, posee patas de madera que aseguran estabilidad a la TV. Esta mesa se adapta a cualquier decoración debido a su diseño minimalista y los colores que posee. 



 



Estabilidad para su TV y decoración minimalista



Para disfrutar de sus programas, películas o series favoritas sin descuidar la decoración, esta mesa o rack para TV le brindara seguridad a su equipo además de la posibilidad de almacenar cosas o colocar artículos decorativos en el, gracias al compartimiento que tiene en la parte inferior con un cajón incorporado. Es una mesa ligera, fácil de trasladar o movilizar debido al material con el que fue realizado. El mueble ofrece un estilo único y sofisticado sin dejar de lado la practicidad.



 



Linea de Muebles de Keiä



La línea de Muebles de Keiä posee modelo únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. La línea de muebles Keiä ofrece accesibilidad y calidad que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. ¿Quieres muebles que expresen tu personalidad? Los modelos de Keiä son lo que necesitas, Chaise Longue, Love Seats, sofás, sillones y muchos otras piezas diseñadas exclusivamente para la marca están a tu alcance. Si buscas salir de lo convencional y quieres más de tus muebles, Keiä lo tiene todo.

Características

SKU KE498HL08P5OILMX
Modelo Luxssan
Tamaño (L x P x A cm) 59*120*42
Peso (kg) 24
Color Beige
Garantía del producto 5 dias con Linio / 1 mes directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Características Listo para Armar
Material MDF|Madera
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Manual, ensambleria

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional