Mesa para TV Chavoya Oslo-Gris Oxford

  • Estilo moderno
  • Elaborado con MDF
  • Gravado color gris oxford y blanco semi mate
  • 2 cajones interiores
Más información

Detalle del Producto

Mesa para TV Chavoya Oslo

Es usual que al amueblar la sala surjan gran cantidad de dudas sobre cómo distribuir los diversos elementos que la compondrán. Para que la televisión no sea una de esas interrogantes, tenemos para ti la Mesa para Televisión que la marca Chavoya ha diseñado con un estilo moderno, ideal para complementar la decoración de tu hogar.

Es un modelo creado especialmente para colocar sobre él la televisión, de ahí que haya sido hecho con MDF, el cual es un material que se elabora a partir de la presión ejercida sobre pequeños trozos de madera previamente recubiertos con adhesivo para garantizar su firmeza. Fue pensado para servir como soporte para la TV, pero también para decorar tu espacio, por ello su terminado está hecho con gravado gris oxford y blanco mate, cuya tonalidad brindará a la sala de televisión un toque de modernidad y sofisticación espectaculares.

Aprovecha esta sensacional oportunidad y adquiere la Mesa para TV, que además ha sido equipada con compartimentos para que puedas guardar tu colección fílmica, así como distribuir los distintos aparatos útiles para reproducir audio y video.

Medidas

  • Largo: 1.40 cm
  • Profundo: 40 cm
  • Alto: 60 cm

Características

SKU CH099HL17BJ6GLMX
Modelo Oslo
Tamaño (L x P x A cm) 140X40X60
Peso (kg) 16
Color Gris
Garantía del producto 5 días con Linio a partir de la fecha de entrega
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional