MESA PARA LAPTOP CON RUEDAS ALTURA Y BANDEJA AJUSTABLE

Marca Queen Sense
$1,199.00
Acumula 119 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

CARACTERÍSTICAS: 
  • Mesa de superficie grande: superficie de mesa generosa para usos múltiples. Incluyendo la computadora portátil, dibujo, costura, escritura, así también para servicio de comida, como una bandeja médica y la toma de medicamentos. 
  • Escritorio flexible y estable: incluye 4 ruedas con cerraduras de seguridad integradas que le permiten aprovechar al máximo la movilidad de su producto sin afectar la estabilidad. 
  • Altura ajustable: 3 niveles de ajuste de altura (67 a 79cm) para mayor comodidad y adaptabilidad a sus múltiples espacios para sentarse. También adaptando a usuarios de todas las edades. 
  • Robusto suficiente: Diseñado con un tubo de acero resistente y un tablero de fibra de densidad media para un a mejor resistencia al peso y al desgaste.
  • Fácil de montar: tiempo promedio 10-20 minutos. Entregado con el manual de instrucciones, conjunto de tornillos y todas las herramientas necesarias.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
QU886HL1HJ8WKLMX
Modelo
HMM017-02
Color
BLANCO
Condición del producto
Nuevo
Características
Con ruedas|Ajustable
Material
Madera|Metal

Descripción

Tablero de mesa dividido y giratorio, que permite inclinar para adoptar la postura más cómoda. En este sector de la mesa hay partes que evitan que los dispositivos se caigan*Sector fijo de la mesa para usar el mouse o apoyar elementos. *Sistema con trabas de seguridad para ambos movimientos. *Altura de la mesa regulable. *4 ruedas en la base. *Pie que permite colocarse por debajo de la cama o sillón, para acercar la mesa a donde se necesite.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña