Mesa Para Jardin Plegable Picnic 122X60 cm Para Exteriores

Marca Skygreen
$1,690.00
Acumula 169 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • -MESA PLEGABLE TIPO PORTAFOLIO 1.22 SKYGREEN es perfecta para pasar un momento agradable con tu familia y/o amigos. Su diseño práctico, cómodo y portátil es ideal para llevarla y traerla a cualquier parte.
  • - Superficie rígida fácil de armar, su instalación requiere pocos minutos.
  • - Mesa plegable para facilitar su transporte y resguardo.
  • -Materiales resistentes, ideal para interior o exterior.
  • - ¡DISEÑO MODERNO! ideal para usar en interiores o exteriores, por su color Blanco COMBINA con cualquier tipo de decoración.
  • - ¡FÁCIL armado! Cuenta con un diseño PLEGABLE por la mitad, sólo desdoble y asegure los frenos, en pocos minutos estará lista la superficie para colocar comida, botanas o refrescos. - ¡PORTÁTIL!
  • -La mesa está diseñada para ahorrar espacio, con su sistema PLEGABLE puedes llevarla en la cajuela del automóvil o a mano, cuenta con AGARRADERA para facilitar su transporte.
  • - MEDIDAS INSTALADA Largo: 122 cm. Alto: 74 cm. Ancho: 60cm.
  • - MEDIDAS PLEGADA Largo: 63 cm. Alto: 9 cm. Ancho: 60 cm.
  • - AGUANTA hasta un máximo de 40 kilogramos.
  • - Grosor de tubular: 25.3 mm
  • -¡Estructura PRÁCTICA! La mesa tiene una base de acero y una superficie RESISTENTE a cambios climáticos y manchas comunes, por lo que es DURABLE, además tiene una gran estabilidad y es fácil de LIMPIAR.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK165HL0ATO7NLMX
Modelo
JM-Z122-1
Peso (kg)
7
Color
Blanco
Garantía del producto
Garantía de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
1 mesa plegable

Descripción

¡Práctica Mesa Rectangular Portátil Tipo Portafolio! Con un diseño portátil tipo portafolio, la mesa brinda una mejor experiencia fácil de usar y transportar a cualquier parte, ideal para el hogar, oficina, jardín, eventos, etc.
Diseño portátil: el diseño tipo portafolio la mesa rectangular plegable, es ideal para toda clase de eventos en interiores o exteriores del hogar, para plegar y desplegar quita el bloqueo que tiene la mesa, pliega la mesa por la mitad y doblala.
Materiales de calidad: la mesa está fabricada en plástico y la estructura en acero inoxidable reforzado de alta calidad, brindando mayor durabilidad y resistencia en el hogar, oficina, eventos y en exteriores e interiores.
Multifuncional: la mesa plegable se ha creado para usos en interiores y exteriores, sus materiales son resistentes a la intemperie y al ser tan manejable, puedes ponerla en cualquier entorno según tus necesidades.
Fácil de limpiar: gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar y dar mantenimiento, las patas cuentan con gomas que impiden que se raye el piso, ideal para la oficina, fiestas, eventos o para llevar de camping o picnic en la naturaleza.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña