Mesa De TV Bertolini Montreal Canela Con Off White Para Pantalla Hasta 50”

Marca Bertolini
1 1 reseña
$5,608.00 - 50%
$2,804.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Para Pantalla Hasta 50”.
  • Acabado UV Mate Texturizado.
  • Algunas Piezas en Tamburato de 5cm de espesor.
  • 2 puertas con detalle de bajo relieve
  • Espacio para botellas
  • Entrepaños con Amplios Espacios.
  • Diversos Compartimentos.
  • Anaqueles laterales.
  • Medidas: Alto: 69cm - Largo: 150cm - Ancho: 38.5cm.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE856HL1B1TUTLMX
Modelo
M. TV MOntreal Canela con Off White
Peso (kg)
35
Color
Canela
Garantía del producto
Por defecto de fábrica.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto totalmente nuevo en su empaque original.
Piezas en el conjunto
1
Tamaño maximo de TV
50
Qué hay en la caja
1 Mesa de TV Nueva Armable, 1 Bolsa con Herrajes, 1 Manual de Ensamble.

Descripción

Optimiza sus espacios de la mejor manera posible con la Mesa de TV Bertolini Montreal, tiene un diseño súper moderno y muy práctico, está fabricado para realzar y dar un toque más que especial a su sala, oficina o habitación, creando un ambiente innovador y al mismo tiempo cómodo, seguro darás envidia a sus visitas, y todo esto, a excelente costo beneficio.

Con un atractivo acabado en pintura UV Mate texturizada, algunas piezas en tamburato de 5cm, cuenta con grandes espacios, logrará acomodar sus cosas en un solo sitio de manera rápida, ordenada y a su gusto, ahorrando muchísimo espacio, olvídate tener distintos muebles para sus aparatos, fusiónalos solamente en uno, además cuenta con 2 puertas con detalles de bajo relieve con espacio para botellas, entrepaños, espacio para “Pantalla de hasta 50”, lugares para accesorios y/o decoraciones.

“LA PUEDE UTILIZAR SOLA O COMBINARLA CON CUALQUIER MUEBLE BERTOLINI”

Mesa, de Centro, Mesa Lateral, Panel, Centro de Entretenimiento, Homes, Mesa de TV entre muchos otros más.

Seguro lo podrá utilizar en donde quieras y combinarlo de manera perfecta con sus demás muebles, ya que adaptase fácilmente en los diversos ambientes de su casa.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Mejor calidad

Mi experiencia en esta compra no fue buena. Mi producto llego en tiempo y forma. El precio que tiene el producto también es bueno. Pero al armar mi producto fue todo muy complejo. El manual venia en otro idioma, las imágenes del manual de como armar el producto no venían claras y mostraba número de pieza mezclados. Cuando revise las piezas recibidas de madera ninguna venia marcada, para identificar cual es la pieza a la que se refiere el manual. Algunas de las molduras y piezas no traían marcada la guía de unión entre una pieza y otra. Las maderas se unían una con otra con unos tubos de madera que venían incompletos en cantidad y otros venían con tamaños mas cortos de lo que deberían de venir. También los tornillos que son los encargados de sostener el peso también venían incompletos. la parte central en donde se supone que deben de ir la botellas es también unida con estos tubos de madera que menciono pero se reutilizan para unir el mueble completo esta parte considero que es una de las partes mas frágiles del mueble por que se alcanza a ver la separación por que no embonan como deberían embonar. El resistol que trae viene en una bolsa que una vez que la abres o lo terminas o buscas la manera de sellarlo. Algunas de las piezas venían descarapeladas de las esquinas. Los tornillos que amarran las puertas blancas con relieve. no son los correctos se atornillaron varias veces y las mismas veces que se pusieron las puertas fueron las mismas que se cayeron. Finalmente decidí no ponerle las puertas. Prácticamente cuando termine de armar el mueble se veía mas viejo que nuevo por todos los detalles que tenia.
Ver menos
Ver más