Mesa de ordenador portátil de aleación de aluminio Mesa portátil portátil Mesa de escritorio portátil

Marca Generico
$1,623.00 - 44%
$907.00
Acumula 90 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: panel de aluminio, stents de aleación de aluminio, juntas de ABS. Ligero, compacto, plegable y fácil de transportar. Ideal para levantar su tableta, pantalla o computadora portátil en un escritorio o en su regazo.
  • El soporte de la bandeja de regazo podría girar 360 grados y bloquearse en su lugar en varios ángulos. Contraiga rápidamente el soporte para hacerlo portátil. Plegable en el escritorio y las patas, pequeño volumen, fácil de llevar, fácil de usar.
  • El diseño de la bandeja de aluminio ventilada mantiene su computadora portátil fresca, lo que reduce el sobrecalentamiento de su computadora portátil / computadora portátil . El borde frontal mantendrá las computadoras portátiles de cualquier tamaño aseguradas en su lugar.
  • Úselo en la cama, en el sofá o en su silla favorita para un uso fácil de la computadora portátil sin interrumpir su cómoda posición Además, puede usarlo como bandeja para comida, bebida o escritura.
  • La bandeja de la computadora podría evitar el dolor de cuello y espalda ajustando el ángulo de la mesa a su necesidad. Se puede plegar y es lo suficientemente ligero como para transportarlo, lo que lo hace portátil y perfecto para viajar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL18GUFVLMX
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Mesa de ordenador portátil de aleación de aluminio Mesa portátil portátil Mesa de escritorio portátil

Características:
Material: panel de aluminio, stents de aleación de aluminio, juntas de ABS. Peso ligero, compacto, plegable y fácil de transportar. Ideal para levantar su tableta, pantalla o computadora portátil en un escritorio o en su regazo.
El soporte de la bandeja del regazo podría girar 360 grados y bloquearse en su lugar en varios ángulos. Colapse rápidamente el soporte para hacerlo portátil. Plegable en el escritorio y las patas, de pequeño volumen, fácil de llevar, fácil de usar.
El diseño de la bandeja de aluminio ventilada mantiene su computadora portátil fresca, lo que reduce el sobrecalentamiento de su computadora portátil. El labio mantendrá las computadoras portátiles de cualquier tamaño aseguradas en su lugar.
Úselo en la cama, en el sofá o en su silla favorita para un uso fácil de la computadora portátil sin interrumpir su cómoda posición Además, puede usarlo como una bandeja para comida, una bebida , o escribir.
La bandeja de la computadora podría evitar el dolor de cuello y espalda ajustando el ángulo de la mesa a su necesidad. Se puede plegar y es lo suficientemente ligero como para transportarlo, lo que lo hace portátil y perfecto para viajar.



Especificaciones:
Color: negro, rosa rojo Material: aleación de aluminio
Capacidad de carga: puede transportar 15 kg
Longitud del pie: 260 mm
Número de patas: 6 piezas (3 * 2)
Computadora aplicable: menos de 17 '
Altura del escritorio (ajustable): 480 mm
Ángulo ajustable del escritorio: 360 grados
Escritorio (largo * ancho): estándar 420 * 260 mm
Tamaño plegable: estándar 530 * 260 * 40 mm


Paquete incluido:
1 x escritorio para computadora portátil


Notas:
1.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1-3. ¡Gracias!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional