Mesa de entretenimiento Keiä con puerta Füla - Multicolor

Marca Keiä
1
1 reseña
  • Tiene 1 gaveta y 1 espacio para libros o adornos.
  • Piè de Piñon.
  • Puerta revestida con adhesivo RTA.
  • Excelente Calidad MDP.
Más información

Detalle del Producto

Mesa de entretenimiento Keiä con puerta Füla - Multicolor

    Diseño

    La Mesa de entretenimiento Keiä con puerta Füla, está diseñada para crear ambientes con su cara de múltiples colores que dan vida y estilo a tu hogar, su parte frontal cuenta con una puerta plegable en su esquina superior derecha tiene un agarrador para mejor abertura y cierre de la puerta, posee 4 patas que dan estabilidad, su cuerpo esta cubierto de material MDF resistente y brillante que da estilo y vida a tu hogar, ya que su camino y que se ajustan perfectamente a su espacio.



    Comodidad

    Este diseño es moderno y único, atento a las tendencias del mercado, la marca Keiä crea objetos de grandes utilidades, únicas y de buen gusto. La practicidad y la funcionalidad son también características de los productos de Keiä muebles. La compañía cree que el móvil debe tener belleza, sin embargo, es necesario tener, en primer lugar, la utilidad y calidad.



    Versatilidad

    Para ello, el Keiä busca satisfacer las necesidades de cada cliente. Con los productos versátiles, Keiä también le da la posibilidad al cliente de utilizar un producto de diferentes maneras, jugando con formas y decoración de su entorno.

Características

SKU KE498HL1EQWY8LAMX
Modelo BPP 51-131
Tamaño (L x P x A cm) 44.5 x 69.5 x 35.0
Peso (kg) 11,1
Color Multicolor
Garantía del producto 1 Año
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Diseño sencillo y moderno

El diseño y tamaño del mueble son perfectos y cómodos para complementar tu sala. Las instrucciones de armado no son tan claras pero tampoco es imposible realizarlo tú mismo.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional