Mesa de Dibujo Restirador Just Home Collection-Gris

Marca Just Home Collection

Características destacadas

Características destacadas

  • Color: Gris
  • Materiales: MDF y PVC
  • Marca: Home Collection
  • Resistente y duradero.
  • Ideal para profesionales o estudiantes
  • Altura de 62 a 93 cm dependiendo grado de inclinación
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JU885HL133OOULMX
Modelo
141925
Peso (kg)
24
Color
Gris
Garantía del producto
12 Meses
Condición del producto
Nuevo
Material
Metal

Descripción

Mesa de dibujo Restirador Home Collection


La mesa para dibujo de la marca Just Home Collection es el mueble perfecto para lograr tus metas académicas y profesionales. Está fabricada en metal, lo que le otorga gran estabilidad, por lo que podrás trabajar a precisión sin miedo a movimientos involuntarios.  


En su parte derecha podrás encontrar una agarradera donde podrás colocar tus porta-planos, así no los perderás ni se maltratará tu trabajo. Podrás ajustar el ángulo de inclinación para encontrar la postura perfecta. A lo largo de la mesa hay un espacio dedicado donde puedes colocar tus objetos (como plumones, colores, lápiz, etc), y así tener un acceso rápido.


Cuando se trata del hogar se busca la máxima facilidad, rapidez y comodidad para realizar las tareas diarias. Por eso, traemos a tu disposición algunos productos necesarios para la realización de tus labores hogareñas, como lo son: utensilios de cocina, artículos decorativos, complementos para habitaciones y mucho más, contando con la más alta calidad para obtener un gran rendimiento, que harán más eficaz tu día a día y de esta manera cumplir con dichas actividades. 


Por ende en el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir, con los cuales el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu hogar son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto, es por eso que debes garantizar tener la mejor calidad de los productos detallándolos para que puedas decorar de la forma deseada.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña