Mesa de Computadora Contemporánea BC 38-49 BRV Café

  • Escritorio para computadora de escritorio o portátil.
  • Incluye cajonera auxiliar.
  • También cuenta con un compartimiento abierto.
  • Ideal para trabajar de manera ordenada.
  • Utilizar un paño suave humedecido ligeramente con agua para su limpieza. No utilizar productos químicos o abrasivos
Más información

Detalle del Producto

El escritorio contemporáneo BC 38 BRV te brindará la comodidad que necesitas al momento de trabajar en tu laptop. Por tratarse de una mesa compacta, es perfecta para que puedas acomodarla en tu habitación o en tu sala de estar, lo que ayudará a que tengas el espacio necesario para transitar entre tus muebles. Por ello, es idónea si tus áreas son reducidas, o bien si deseas colocar más mobiliario.

Trabajar de manera ordenada es fundamental para obtener un mejor rendimiento y una mayor calidad en tu entrega final. Por ello, la Mesa de computadora contemporáneo BC 38 BRV te brindará una superficie donde podrás colocar tu computadora portátil, además de otro par de accesorios, como pueden ser una lámpara y una lapicera, o inclusive un teléfono. También posee una cajonera auxiliar.

Su tonalidad es ideal para combinarse con tus pisos, paredes y otros elementos, además de contar con un estilo sobrio que se adaptará a tu decoración actual. Su cuidado es sencillo y resulta primordial llevarlo a cabo para mantenerla en buenas condiciones. Únicamente tendrás que humedecer un paño suave con un poco de agua para eliminar polvo y suciedad. Una excelente manera de ordenar tu trabajo y tus deberes escolares es contar con la Mesa de computadora contemporáneo BC 38 BRV.

Características

SKU BR732HL1BXXHLLMX
Modelo BC 38-49
Tamaño (L x P x A cm) 81 x 90 x 45 cm
Color Café
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.