Mesa De Comedor Keiä Rookie

  • Material: MDF.
  • Estilo contemporáneo.
  • Moderna
  • Alta calidad
  • comoda
Más información

Detalle del Producto

Mesa de Comedor Keiä Rookie 

Cómoda, práctica y elegante. Así es nuestra Mesa de Comedor Rookie que nos trae Keiä en esta oportunidad. Inspirada en el famoso diseño Eames de los años 50' que le aporta ese estilo contemporáneo con toques minimalistas que nunca pasan de moda, haciéndola perfecta para diferentes tipos de decoración. Su forma rectangular la convierte en un producto ideal para cualquier espacio y el material MDF con melamina y acabado brillante, patas de madera y soportes metálicos utilizados para su producción la hacen ser un producto confiable y muy cofortable.

 

Mesa de Comedor Rookie, versatilidad a tu disposición


Innegablemente hermosa, con sus líneas limpias y su estilizada apariencia, la mesa de comedor rectangular London de Keiä aporta una serena atmósfera en tu comedor. Al mismo tiempo, sus esbeltas patas de madera acentúan la belleza natural de la mesa de comedor permitiéndo irradiar elegancia y clase en cualquier lugar.
 

Línea de Muebles de Keiä


La línea de Muebles Keiä posee modelo únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Los muebles Keiä ofrecen accesibilidad y calidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. ¿Quieres muebles que expresen tu personalidad? Los modelos de Keiä son lo que necesitas, MesasArmariosEscritoriosTocadores y muchas otras piezas diseñadas exclusivamente para la marca están a tu alcance. Si buscas salir de lo convencional y quieres más de tus muebles, Keiä lo tiene todo.

Características

SKU KE498HL0XH8VQLMX
Modelo Rookie
Tamaño (L x P x A cm) 120 x 80 x 72
Peso (kg) 19
Color Gris
Garantía del producto 5 días con Linio/1 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Piezas en el conjunto 2
Material Madera
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional