Mesa de Centro Madera Keiä Origami - Natural

Marca Keiä
2 disponibles
5
5 reseñas Escribe tu reseña
  • Material: madera de pino.
  • Estilo nórdico.
  • Hecho a mano.
  • Dimensiones: 120cm x 65cm x 35cm.
  • Peso: 10kg.
Más información

Detalle del Producto

Mesa de Centro Keiä Origami-Marrón

 

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.

La decoración del hogar forma parte del confort y es una manera de representar nuestra personalidad, es por ello que encontrar productos que nos ayuden no sólo a decorar sino que brinden funcionalidades únicas es un plus a la hora de escoger. Keiä trae para ti la Mesa de Centro Origami con forma ovalada para añadir un aspecto elegante, armonioso y refinado a cualquier ambiente, esta Mesa de Centro está hecha de madera maciza 100% de pino, tanto en la base superior como en sus patas oblicuas. De estilo nórdico para mayor encanto y adaptabilidad a cualquier decoración. La Mesa de Centro Origami reunirá a la familia y amigos en la sala de estar para compartir momentos de convivencia puros.

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

La mesa de centro de estilo escandinavo ORIGAMI de forma ovalada complementará su sala de estar con encanto nórdico. Montada sobre pies ligeramente oblicuos, esta mesa de café reunirá a familiares y amigos en la sala de estar para compartir momentos puros de convivencia. Te gustará el efecto gráfico creado por la madera en el tablero. Nuestro consejo: continúe esta atmósfera geométrica con jarrones, velas.

 

Falsamente minimalista y delicadamente refinada, la gama ORIGAMI destaca por su diseño fino y elegante. Inspirada en muebles retro, esta colección con detalles vintage se distingue por sus detalles originales: pies oblicuos, siluetas delgadas y efectos gráficos son parte de ella. Combinado con un interior de estilo moderno o escandinavo, revelará todo su potencial decorativo. ¿El detalle que te hará romper? ¡Los espacios de almacenamiento inteligentes que adornan toda la gama!

Características

SKU VI466HL1FLVX4LMX
Modelo MCENT004 ORIGAMI
Tamaño (L x P x A cm) 120 x 65 x 35
Peso (kg) 10
Color Natural
Garantía del producto 5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante, solo por defecto de fabricación
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Totalmente Nuevo y Empacado
Piezas en el conjunto 1
Material Madera
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • 1 Mesa Central

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

5 reseñas
5 3
4 1
3 0
2 0
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado
Pésima calidad

buen diseño

Compra verificada.
Cliente verificado
Tamaño y forma perfecta! Muy estable y es madera

Padrísima!

la mejor compra, es madera madera me encanto!

Hermosa!

Hermosa por su diseño clásico que combina con cualquier ambiente. Me encantó

Diseño unico

Cliente verificado
Es una mesa super util y me enamoró el diseño!