Mesa de Centro Keiä Origami-Marrón

Marca Keiä
2
2 reseñas Escribe tu reseña

Detalle del Producto

Mesa de Centro Keiä Origami-Marrón

 

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.

La decoración del hogar forma parte del confort y es una manera de representar nuestra personalidad, es por ello que encontrar productos que nos ayuden no sólo a decorar sino que brinden funcionalidades únicas es un plus a la hora de escoger. Keiä trae para ti la Mesa de Centro Origami con forma ovalada para añadir un aspecto elegante, armonioso y refinado a cualquier ambiente, esta Mesa de Centro está hecha de madera maciza 100% de pino, tanto en la base superior como en sus patas oblicuas. De estilo nórdico para mayor encanto y adaptabilidad a cualquier decoración. La Mesa de Centro Origami reunirá a la familia y amigos en la sala de estar para compartir momentos de convivencia puros.

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU VI466HL1FLVX4LMX
Modelo MCENT004 ORIGAMI
Tamaño (L x P x A cm) 120 x 65 x 35
Peso (kg) 10
Color Natural
Garantía del producto 5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante, solo por defecto de fabricación
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Totalmente Nuevo y Empacado
Piezas en el conjunto 1
Material Madera de Pino
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • 1 Mesa Central

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Hermosa!

Hermosa por su diseño clásico que combina con cualquier ambiente. Me encantó

Diseño unico

Cliente verificado
Es una mesa super util y me enamoró el diseño!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional