Mesa de Centro Keiä Merlin-Beige

Marca Keia
5 6 reseñas
$5,999.00 - 43%
$3,399.00
Acumula 339 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: madera de pino.
  • Estilo moderno.
  • Hecho a mano.
  • Dimensiones: Largo 90cm x Ancho 90cm x Alto 42cm.
  • Peso: 11kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI466HL0LZCUWLMX
Modelo
MCENT001 MERLIN
Peso (kg)
11
Color
Multicolor
Garantía del producto
5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Totalmente Nuevo y Empacado
Piezas en el conjunto
2
Material
Madera
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • 1 Base de Madera
  • 1 Cubierta de Madera

Descripción

Mesa de Centro Keiä Merlin-Beige

 

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.

La decoración del hogar forma parte del confort y es una manera de representar nuestra personalidad, es por ello que encontrar productos que nos ayuden no sólo a decorar sino que brinden funcionalidades únicas es un plus a la hora de escoger. Esta bonita Mesa de Centro Merlin de Keiä está hecha a mano, y la artesanía se suma a su espectacular estilo vintage. Cada paso de su elaboración se lleva a cabo con el mayor cuidado visible en el pulido, la pintura o el lacado. 100% de madera de pino lo que la convierte en un producto completamente sólido, estable, duradero e impecable. Los signos de desgaste y estructura de vetas dan ese toque de historia y un aspecto único. Es un mueble de apoyo perfecto para tu salón con el que llenar ese espacio vacío que notas entre la zona de sofás y el mueble principal. Es muy útil para dejar aquellas cosas que estés utilizando en la sala de estar como un libro o revista favorita, o bien los servicios de té y café de las sobremesas. Se trata de un mueble muy práctico que también dará un toque muy decorativo a tu hogar.

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

super

si, es una mesa muy bonita, ideal para cualquier lugar

recomiendo

la compra rápida, entrega inmediata y calidad excelente

Todo muy bien

La mesa es de madera solida y el acabado muy bien

RECOMENDADA

MUY BUEN PRODUCTO, LLEGO IMPECABLE Y EN TIEMPO RECORD, TOTALMENTE MADERA Y ACABADO DE 10

hermosa mesa!

me encanto! totalmente de Madera

A gusto con esta Compra! llegó sin problemas

Ver menos Ver más