Mesa de Centro Keiä Cooper-Blanco

Marca Keia
5 4 reseñas
$2,999.00 - 60%
$1,199.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: MDF y madera de pino.
  • Estilo escandinavo.
  • Totalmente ensamblado.
  • Dimensiones: 47cm x 47cm x 48cm.
  • Peso: 5kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI466HL04MGHQLMX
Modelo
MCENT009 COOPER BCA
Peso (kg)
5
Color
Blanco
Garantía del producto
***5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante (un mes)
Condición del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
1
Material
Madera
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • 1 Mesa Auxiliar de Madera

Descripción

Mesa de Centro Keiä Cooper BCA

Con esta Mesa de Centro Cooper BCA que ofrece Keiä obtendrás una pieza funcional y la vez elegante para tu hogar. Posee unas patas de madera de pino que embellece su estética y la hace muy resistente y firme, la superficie de esta mesa cuenta con un barnizado que la hace tener una textura lisa al tacto. Podrás darle un estilo escandinavo a tu sala con toques minimalista que proporciona esa atmósfera de paz y serenidad que tanto te gusta. Además, su tamaño la hace perfecta para usarla en cualquier tipo de reunión.


¡Tendencias que no pasan de moda! 

La Mesa de Centro Cooper BCA de Keiä te transporta al norte de Europa. Su hermoso y fino tablero redondo y cuatro esbeltas patas, hacen de esta mesa de centro la opción perfecta que combina casi con cualquier sala y da lugar a un ambiente relajado y ligero.


Línea de Muebles de Keiä

La línea de Muebles Keiä posee modelo únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Los muebles Keiä ofrecen accesibilidad y calidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. ¿Quieres muebles que expresen tu personalidad? Los modelos de Keiä son lo que necesitas, MesasArmarios, EscritoriosTocadores y muchas otras piezas diseñadas exclusivamente para la marca están a tu alcance. Si buscas salir de lo convencional y quieres más de tus muebles, Keiä lo tiene todo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Magnifico

Me encanto el diseño, en particular los diseños de esta marca no los encuentro en otro lugar, excelente compra

Hermosa, tiene un diseño casi minimalista que va con mi estilo y que me costó conseguir hasta que dí aquí con ella. Gracias!

Compra verificada.

Ver menos
Ver más