Mesa de Centro Bertolini CL 4005 Blanca

Marca Bertolini
3 3 reseñas
$3,015.00 - 36%
$1,929.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto Armable.
  • Acabado Pintura UV.
  • Diseño Retro.
  • Cajón con Rieles Metálicos.
  • Espacio para Almacenar.
  • Adaptase Fácilmente con Cualquier Ambiente de la Casa.
  • Medidas: Alto: 40cm - Largo: 80cm - Ancho: 45cm.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE856HL11OU2DLMX
Modelo
CL 4005 Blanca
Peso (kg)
12.5
Color
Blanco
Garantía del producto
Por defecto de fábrica.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto totalmente nuevo en su empaque original.
Piezas en el conjunto
1
Qué hay en la caja
1 Mesa de Centro Nueva, Armable, 1 Bolsa con Herrajes, 1 Manual de Ensamble.

Descripción

Optimiza, personaliza y decora sus espacios de la mejor manera posible con la Mesa de Centro Bertolini CL 4005, tiene un diseño retro, está fabricado para lucirse y dar un toque especial a su sala, comedor, oficina, estancia, espacio para reuniones o habitación, creando un ambiente innovador y al mismo tiempo cómodo, causando gran impresión y todo esto, a excelente costo beneficio.

 “LA PUEDE UTILIZAR SOLA O COMBINARLA CON CUALQUIER MUEBLE BERTOLINI”

Panel, Centro de Entretenimiento, Home, Escritorios, Mesa de TV, Mesa Lateral y mucho otros más.

Con un atractivo acabado en pintura UV y diseño retro, es totalmente funcional, con aspecto visual agradable y equilibrado. Elegante, es perfecta para acomodar cosas, accesorios diversos, decoración, libros, revistas, lámparas, jarrón, floreros, portarretratos entre muchos otros más, incluso, servir el servicio de café o té o algo rápido, además, cuenta con 1 cajón con rieles metálicos.

Seguro podrá utilizarla y combinarla en donde quiera con sus demás muebles, aún más si son Bertolini, ya que adaptase fácilmente en los diversos ambientes de su casa.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

idéntico a la foto y super fácil de ensamblar
Compra verificada.

Por dónde empiezo...

Solicité factura y nunca me llegó. Compré varios muebles de la misma línea y TODOS traen piezas rotas y maltratadas. El empaque no está mal y lo ROTO viene en medio de otras piezas grandes que en teoría se romperían primero si el problema fuera un mal manejo de paquetería. Todos los muebles han sido una PESADILLA para armar. Instrucciones imprecisas, piezas que no embonan, puertas y cajones imposibles de dejar derechos, etc. De la calidad del material no digo nada por que es lo que uno paga. Aprecio que son muebles económicos con bonito diseño pero muy mal manejados.
Compra verificada.

El mueble no está mal, pero las patas son de plástico y no se sienten firmes y no todas las piezas están bien calibradas haciendo muy difícil el armado y teniendo que ajustar uno mismo para que todas las piezas coincidan. Deberían poner atención a que todas las piezas correspondan al mueble y que este se podrá armar sin dificultad además de detallar un poco más el esquema de armado pues en ocaciones se vuelve confuso.
Ver menos
Ver más