Mesa De Cama Base Para Laptop Tablet Porta Vaso Madera e

Marca SEAFON
5 2 reseñas
$699.00 - 52%
$329.00
$699.00 - 52%
$329.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Condición: 100% nuevo
  • Material: tubo de aleación de aluminio MDF +
  • Escritorio tamaño: (longitud x anchura x altura): 60 * 40 * 28 cm.
  • Peso del paquete: 2,8 kg aproximadamente
  • Portátil 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE067HL05OR2NLMX
Modelo
BS-MMN
Peso (kg)
3
Garantía del producto
Garantía contra defecto de fábrica.
Condición del producto
Nuevo
Material
MDF
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Mesa portatil

Descripción

* Tamaño: (longitud x anchura x altura): 60 * 40 * 28cm el escritorio está hecho de MDF, seguro y respetuoso del medio ambiente. tablero de madera maciza de partículas, a prueba de humedad, resistente a alta temperatura. Las patas están hechas de tubos de aleación de aluminio. Durable, de carga, con el borde curvo de escritorio, mesa curva, diseño ergonómico, ranura para tarjeta de escritorio y diseño de la ranura de taza hacen que sea fácil de colocar en su teléfono, iPad, libros y tazas ..
* SEGURO: El sello de goma en el borde inferior de la tabla, se niega a diapositiva, proporciona comodidad y estabilidad cuando coma y el trabajo. También se puede poner la mesa en una mesa común y ponerse de pie al trabajo, lo que ayudará a aliviar el cuello y dolor en el hombro ..
* SIMPLE: Pre-ensamblado y sin preocupaciones, sin necesidad de ensamblaje, que está listo para salir de la caja de la bandeja de cama portátil versátil es perfecto para trabajar, jugar, leer, comer y mesas de ordenador portátil de la escuela cómodas camas, sofás ..
* APPLICATIONGn: Watch / reproducción / aprender en la cama, ahora, nuestra mesa portátil es perfecto para usted, es perfecto para las pequeñas computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles, puede sentarse en el sofá o tomar el desayuno en la cama, su hijo lo está haciendo manualidades, si usted acaba de recuperarse de la cirugía pasado, también es una opción buena para usted !.
* Almacenamiento: se puede plegar, fácil de almacenar, carga ligera, también es ideal para acampar. Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, nos comprometemos a hacer satisfecho!

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más