Mesa Ajustable Para Laptop Superofertasmx MALV Con Ventilador

Marca Superofertasmx
$905.00
Acumula 90 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño ergonómico.
  • Con ventilador de enfriamiento.
  • Ajustable.
  • Con tablero para mouse.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SU229EL1N66B9LMX
Modelo
MALV
Peso (kg)
2
Color
Negro
Garantía del producto
1 mes contra defecto de fábrica.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo, caja no sellada.
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 mesa para laptop, 1 base para mouse, 1 tornillo, 2 soportes de goma resistente.

Descripción

Mesa Laptop Ventilador De Enfriamiento Soporte Ajustable Tablero Para Mouse


Diseño Ergonómico

Diseño duradero, esta mesa para computadora portátil está hecha de aleación de aluminio ultraligera y de alta resistencia con 2 cierres antideslizantes y 6 conectores de bloqueo automático ABS ajustables sólidos para transportar y colocar su computadora con facilidad.

1 Ventilador de enfriamiento incorporado, silencioso Los orificios de ventilación del ventilador de enfriamiento USB proporcionan un flujo de aire, que se enfría desde la parte inferior de la computadora portátil, lo que hace que el enfriamiento sea más silencioso y duradero, manteniendo su computadora fresca en todo momento.

Panel de escritorio con orificio de emisión de calor que permite que la computadora trabaje continuamente sin que la dañe el calor.

Diseñada ergonómicamente, esta mesa ajustable para computadora portátil es totalmente controlable y flexible, lo que le permite usar su computadora en la posición más cómoda. Puede reducir efectivamente la presión sobre el cuello y los hombros y mejorar su salud.

Con una variedad de características, esta mesa ajustable para computadora portátil se puede usar como base para TV, mesa de comedor, equipo de audio, biblioteca, escritorio y soporte para tableta para satisfacer sus diferentes necesidades.

Escritorio plegable versátil. Este es un escritorio de computadora plegable portátil y versátil que se puede colocar en un escritorio para ser un escritorio de pie, o en una cama o en cualquier lugar donde desee usar su computadora portátil cómodamente.

Las piernas pueden girarse 360 ​​grados, bloquearse en diferentes ángulos, proporcionando el ángulo de escritura más cómodo y reduciendo la presión sobre el cuello y los hombros.

Duradero. Utilice juntas rotativas de plástico de ingeniería de alta resistencia, que soporten hasta 20 kg/44 lb. Ya no es necesario que los pernos de rotación trabajen manualmente en el escritorio de la computadora tradicional fijo, duradero de usar.

Tamaño aplicable: escritorio (largo * ancho) 420 * 260 mm

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña