MERCADILLO ORGÁNICO DE MIA

Incluye un minipersonaje: Mia; incluye también una figura de la conejita Twister. Contiene una vistosa furgoneta de fácil construcción con chasis listo para construir, lateral abatible, rótulo giratorio y espacio en el interior para un minipersonaje. Incluye también una caja, una pequeña mesa para atender a los clientes, un carrusel para construir y una mesa de pícnic con asientos. Accesorios incluidos: una caja, 2 zanahorias, 2 cerezas, 3 fresas, 2 vasos, una manzana, un tarro de miel, un tarro de mermelada de fresa y un billete. Este divertido juguete proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 4 a 7 años. Incluye modelos de fácil construcción con piezas más grandes y bases listas para construir, así como una sencilla guía que permite a los niños construir y empezar a jugar rápidamente. Todos los sets LEGO® Juniors son compatibles con los demás sets LEGO. La furgoneta mide más de 8 cm de altura, 14 cm de longitud y 7 cm de ancho. El banco mide más de 3 cm de altura, 6 cm de ancho y 3 cm de profundidad. El carrusel mide más de 9 cm de ancho, y menos de 2 cm de altura y 1 cm de profundidad.¡Visita a Mia y Twister para comprar alimentos orgánicos!Artículo 10749Edades 4-7Piezas 115 Más información

Detalle del Producto

Mercadillo orgánico de Mia
¡Empieza bien el día comprando en el Mercadillo orgánico de Mia! Cuenta con una furgoneta de fácil construcción con chasis listo para construir, lateral abatible y rótulo giratorio, así como un carrusel que gira, cajas sueltas y una mesa de pícnic con asientos. Este vistoso y divertido juguete incluye también una sencilla guía de construcción y juego, y posee piezas más grandes para fomentar la confianza de los más pequeños. Incluye un minipersonaje y una figura de una conejita.

Incluye un minipersonaje: Mia; incluye también una figura de la conejita Twister.
Contiene una vistosa furgoneta de fácil construcción con chasis listo para construir, lateral abatible, rótulo giratorio y espacio en el interior para un minipersonaje.
Incluye también una caja, una pequeña mesa para atender a los clientes, un carrusel para construir y una mesa de pícnic con asientos.
Accesorios incluidos: una caja, 2 zanahorias, 2 cerezas, 3 fresas, 2 vasos, una manzana, un tarro de miel, un tarro de mermelada de fresa y un billete.
Este divertido juguete proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 4 a 7 años.
Incluye modelos de fácil construcción con piezas más grandes y bases listas para construir, así como una sencilla guía que permite a los niños construir y empezar a jugar rápidamente.
Todos los sets LEGO® Juniors son compatibles con los demás sets LEGO.
La furgoneta mide más de 8 cm de altura, 14 cm de longitud y 7 cm de ancho.
El banco mide más de 3 cm de altura, 6 cm de ancho y 3 cm de profundidad.
El carrusel mide más de 9 cm de ancho, y menos de 2 cm de altura y 1 cm de profundidad.
¡Visita a Mia y Twister para comprar alimentos orgánicos!

Artículo
10749

Edades
4-7

Piezas
115

Características

SKU LE861TB15SDE4LMX
Modelo 10749
Color Multicolor
Condición del producto Nuevo
Edad 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional