Memoria Usb DataTraveler Kingston 2.0 64gb DTSE9H/64GB

  • Calidad Kingston
  • Elevadas capacidades de almacenamiento
  • Alto Rendimiento
  • 100% confiable
  • Compatibles
Más información

Detalle del Producto

image

La confiabilidad y la experiencia de Kingston

Un paso importante para garantizar la confiabilidad de los productos de memoria es la prueba a fondo de los componentes utilizados en dichos productos, y el compromiso de utilizar sólo componentes de la más alta calidad.

Kingston también ha desarrollado uno de los procesos de pruebas más estrictos y confiables de la industria de la memoria. Kingston hace inversiones de manera continua en sus plantas de fabricación de clase mundial, situadas en todo el mundo.

image

La calidad de Kingston

Kingston se siente orgullosa de su actitud proactiva en el mantenimiento de la verificación de la calidad y la confiabilidad de los componentes utilizados en sus productos. Los productos de memoria de Kingston están diseñados y construidos con componentes que se adquieren de proveedores aprobados, que cumplen los altos estándares de calidad de Kingston. Kingston obtuvo la certificación ISO 9001 en 1994. Kingston no sólo obtuvo la certificación de esta exigente norma, sino que ha mantenido y mejorado sus procesos a fin de adaptarlos a las exigencias de la industria de los productos de memoria.

Diseño

A fin de garantizar el 100% de confiabilidad y compatibilidad, el diseño de los módulos de Kingston va dirigido a satisfacer los requerimientos específicos del sistema o de la clase de sistemas en los que se instalarán dichos módulos. Los ingenieros de Kingston hacen comprobaciones de los módulos en las tarjetas madre, las aplicaciones y los sistemas operativos que se utilizan más comúnmente en esos sistemas. Dado que el rendimiento de los chips de memoria DRAM varía ligeramente entre los distintos fabricantes, los estándares de diseño de Kingston exigen la aprobación específica para sistemas específicos, de todos los nuevos diseños de módulos.

image

Compatibilidad

Muchas otros empresas fabricantes de módulos de memoria utilizan módulos genéricos para una diversidad de sistemas. Kingston lleva el diseño a un nivel más alto, y fabrica memorias específicas para cada sistema. Eso significa que el diseño ha sido personalizado con el fin de satisfacer los requerimientos de memoria del sistema de computación para el que va dirigido el módulo. El diseño se afina con el fin de adaptarlo a la sincronización del sistema, a efectos de reducir el ruido y el calor y lograr la comunicación más eficiente entre la memoria y el CPU. Kingston también realiza pruebas en los sistemas mismos, en los que se utilizan las aplicaciones y los sistemas operativos más comunes, y el programa de diagnóstico del fabricante del equipo original.

Practicidad

Adquirir productos de Kingston es muy práctico. Los productos de Kingston son compatibles con muchos de los principales sistemas, y Kingston ofrece muchos tipos distintos de tecnologías de memoria lo que la hace una excelente fuente única de suministro para todas las necesidades de memoria que usted pudiera tener. Kingston ofrece memorias para servidores, computadoras de escritorio, dispositivos de telecomunicaciones y de redes, estaciones de trabajo, impresoras y hasta electrodomésticos digitales y cámaras. Todos los módulos de memoria de Kingston están respaldados por una garantía de por vida y por la compatibilidad garantizada.

image

Características

SKU KI312EL00YZBLMX
Modelo DTSE9H/64GB
Garantía del producto 5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional