Memoria Usb 16gb C906 Blanca Adata Tapa 2.0 Nueva

Marca Adata
5 1 reseña
$145.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AD260EL08ILA9LMX
Modelo
C906/16GB
Peso (kg)
1
Color
BLANCA
Garantía del producto
Garantía Linio / Garantía por 6 meses con el proveedorLa garantía NO procede por: A) DAÑO FÍSICO (Productos quebrados, Rayados, con circuitos quemados, Sellos de garantía ó de numero de series violados o Intervenidos)B) Incompatibilidades y/o mala configuración del sistema operativo.C) Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante.D) Si el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.E) No aplica garantía en consumibles y software.F) Es causa de invalidez de garantía, si el producto fue revisado para su servicio o reparación por un técnico,    centro de servicio o persona no autorizada por el fabricante.G) SI EL PRODUCTO PRESENTA ALGÚN FALTANTE EN ACCESORIOS, CAJA,    MANUALES O CUALQUIER PIEZA INCLUIDO EN EL EMPAQUE ORIGINAL.
Condición del producto
Nuevo
Memoria RAM
16 GB

Descripción

La C906 es la nueva unidad flash USB ADATA de la familia de la Serie Clásica, manteniendo el mismo aspecto clásico que su predecesora.
Disponible en blanco y negro, la C906 captura la esencia del diseño moderno y presenta un estilo general de minimalismo con un toque de encanto urbano, haciendo que no sólo sea un dispositivo de almacenamiento práctico, sino también un accesorio de moda que habla con su individualidad.
Pesando solamente 9 gramos y con una longitud de sólo 5,8cm, la C906 es un dispositivo de almacenamiento USB extremadamente compacto que ofrece portabilidad fácil para todos sus datos.
Diseñada con bordes redondeados y un acabado con brillo, la ADATA C906 también incluye un diseño de acoplamiento de tapa en la parte posterior del dispositivo para evitar que se pierda.
Con capacidades desde 4GB a 32GB, la C906 está hecha para cumplir con las necesidades de todos.
Su capacidad para almacenar música, fotos, la biblioteca multimedia e incluso archivos personales, y la posibilidad de transportarlos y transferirlos a través de la interfaz USB 2.0 de alta velocidad hacen de esta unidad flash una herramienta imprescindible.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más