Memoria SanDisk microSDXC U3 para Nintendo Switch de 64 GB

Marca Sandisk
5 1 reseña
$3,500.00 - 34%
$2,299.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad: 64 GB
  • Velocidad de lectura: hasta 100 MB/s
  • Velocidad de escritura: hasta 60 MB/s
  • Velocidad de video: U3
  • Factor de forma: microSDXC
  • Compatible con dispositivos que admiten microSDHC, microSDXC, microSDHC UHS-I y microSDXC UHS-I
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA251EL0XW4RPLMX
Modelo
SDSQXBO-064G
Garantía del producto
Garantía directamente con SanDisk por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

Contiene una memoria microSDXC

Descripción


TARJETAS DE MEMORIA La tarjeta microSDXC de SanDisk con licencia oficial para - proporciona un almacenamiento confiable y de alto rendimiento para tu consola. Agrega 64 GB* de capacidad, de modo que puedas guardar tus títulos favoritos en una sola tarjeta.• Diseñado, probado y aprobado para la consola -• Carga juegos más rápido con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s1• Almacena tus juegos y contenido adicional en un solo lugar
CON LICENCIA NINTENDO PARA -La tarjeta microSDXC de SanDisk para el sistema de juego - está diseñada para proporcionar almacenamiento confiable a medida que superas nuevos niveles.
ESPACIO PARA EXPLORARAgrega hasta 64 GB* de almacenamiento a tu consola switch- en cuestión de segundos y despreocúpate sabiendo que tienes espacio para tus juegos favoritos.
ENTRA EN EL JUEGO RÁPIDAMENTECon velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s1, la tarjeta microSDXC de SanDisk para - proporciona un alto rendimiento constante, de modo que puedes cargar juegos con rapidez.ALMACENA MÁS Y TRANSPORTA MENOSCon la microSDXC de SanDisk para -, puedes guardar tus juegos digitales favoritos en un solo lugar y estarás listo para el juego en cualquier momento.
GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDALa tarjeta microSDXC de SanDisk para - está respaldada por una garantía limitada de por vida, por lo que tus juegos siempre tienen un espacio confiable para estar resguardados. (Directamente con SanDisk)
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ver menos
Ver más