Memoria RAM Adata Serie Premier DDR3 1600 AD3S1600W8G11-S 8 GB-Verde

Detalle del Producto

51b1e5289c54a.jpg

Memoria RAM Adata Serie Premier DDR3 1600 AD3S1600W8G11-S 8 GB

Adata se esfuerza por ofrecer soluciones de memoria de primera que enriquezcan la vida digital del cliente. La dedicación de la compañía por la integridad y la profesionalidad la ha convertido en la marca líder de memorias con diseños y productos galardonados internacional mente.

Entiende que la profesionalidad y la innovación, además del valor de sus productos y servicios, conducen a la competitividad de la compañía en el mercado. La devoción de ADATA por la calidad requiere el cumplimiento de los estándares más altos con relación al diseño ID, gestión de compras y cadena de suministros (materiales brutos), procesos de fabricación, control de calidad y pruebas. A través de la constante innovación y desarrollo de productos que exceden las expectativas del cliente.

La linea extensa de productos permite ofrecer una gama de soluciones entre los que encontramos memorias USB Flash, Discos duros HDD Externos, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido SSD, modulos DRAM y un sin numero de accesorios para dispositivos móviles.

adata_logo.jpg

Características

SKU AD260EL0372WHLMX
Modelo AD3S1600W8G11-S
Tamaño (L x P x A cm) 3x3x3
Peso (kg) 1
Color Verde
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Memoria RAM

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.