Detalle del Producto

image

¿Por qué elegir a Kingston?


Con más de un cuarto de siglo de experiencia en computadoras de escritorio/notebooks, Kingston tiene el conocimiento y los recursos para satisfacer sus necesidades.


Garantía de por vida


Todos los módulos de memoria de Kingston están respaldados por una garantía de por vida.


Pruebas


Kingston es una de las pocas empresas fabricantes que lleva a cabo procesos de pre-aprobación de todos los componentes, y realiza pruebas de los módulos en todas las etapas de la producción


Soporte técnico gratuito


Los expertos de Kingston están disponibles para compartir su conocimiento y ayudarlo en el inusual caso que se presente cualquier problema con su memoria Kingston.


Mejore el desempeño


Si su sistema se está retrasando, no responde o no carga, usted puede tener escases de memoria. Usted puede observar señales sutiles, como el pobre desempeño en tareas normales, o de pronto recibir mensajes "Sin memoria suficiente".


Agregue la confiable memoria Kingston y vea volar su productividad. Las páginas pueden cargar más rápido, ejecutar nuevas aplicaciones puede ser más fácil y más rápido, dejándole más tiempo libre para ese proyecto importante.


Construya su propia PC


¿Está pensando en construir un nuevo equipo? Es una forma excelente para conseguir exactamente lo que quiere en un sistema.


Antes de comenzar considere la tecnología de su placa madre. ¿Es DDR3 o DDR4? ¿Cuantas ranuras para memoria tiene? ¿Tiene que estar instalado en pares, tríos o cuádruples? ¿A qué velocidad quiere que se desempeñe su memoria?


Después de contestar estas preguntas tendrá una mejor idea de lo que necesita y que memoria Kingston funcionará mejor en su sistema.


Reemplace su memoria


En caso que su memoria falle, esté seguro que Kingston puede ofrecerle lo que necesita para que todo vuelva a funcionar.


Si usted está usando un sistema de alguna marca o si sabe la marca de la placa madre de su sistema caja blanca/clon, use nuestro configurador de memoria para encontrar el módulo correcto.


Si sabe las especificaciones de la memoria en sus sistema caja blanca/clon, nuestra herramienta para selección de productos es para usted. Encontrar la memoria que busca es fácil con Kingston.


image

Características

SKU KI312EL17ZM5KLMX
Garantía del producto Cambio físico por defectos de fabricación (la reclamación debe hacerse como máximo a las 48hrs de recibido)
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional