Nuevo Memoria Micro SDHC 128G Clase 10 C/A SDC10G2/128GB Kingston

  • Velocidades Clase 10 UHS-I de 45MB/seg (lectura) y 10MB/seg (escritura)
  • Factor de forma pequeño
  • Duradera para proteger sus fotos y videos, incluso en entornos difíciles
  • Se dispone de capacidades desde 16GB hasta 256GB
Más información

Detalle del Producto

KINGSTON 128G MICRO SDHC XC SE 10 G2 UHS-I 45MB/S CON ADAPTADOR

Alcance de temperatura operativa: -25 - 85 °C

Conmutador protección contra escritura

Temperature proof, A prueba de rayos X, Resistente a golpes, Vibration proof, Resistente al aguaLas tarjetas microSDHC/micro

SDXC UHS-I Clase 10 de Kingston alcanzan velocidades de UHS-I Clase 10 —45 MB/s de lectura y 10 MB/s de escritura—, lo cual las hace ideales para fotógrafos que plasman desde imágenes fijas hasta niños y mascotas en movimiento. También son ideales para vídeo HD de calidad cinematográfica (1080 píxeles)* y reducen el intervalo entre tomas en comparación con las tarjetas de Clase 4. La tarjeta SD más pequeña, micro

SDHC/microSDXC UHS-I Clase 10 es la opción de almacenamiento ampliable de serie de numerosas tabletas, smartphones y videocámaras de acción. También pueden utilizarse conjuntamente con el adaptador de tarjeta SD opcional para dispositivos de alojamiento de SDHC/SDXC de tamaño estándar.

Diseñada para tolerar las condiciones más desfavorables, esta versátil tarjeta ha sido sometida a ensayos de impermeabilidad**, temperaturas extremas***, golpes y vibraciones, y rayos X.

Sus capacidades, de 8 GB a 128 GB, le pondrán fácil encontrar la tarjeta adecuada para sus necesidades, con espacio para miles de fotos de alta resolución y horas de vídeo

SD card

Cuando es necesario una tarjeta más rápida

Aquí hay algunos indicadores que muestran que usted podría necesitar actualizar su tarjeta:

  • Largo buffering – cuando usted presiona el obturador y la cámara toma la foto pero se congela hasta que los datos estén completamente escritos en la tarjeta.

  • Video dañado – las cámaras de video pueden producir archivos de video dañados si la velocidad de la tarjeta es muy lenta o la cámara puede degradar el video para equipar la velocidad de la tarjeta. Esto podría convertir un video full 1080p HD en un video de mucho más baja resolución.

  • Clips acortados – cuando una cámara tiene una velocidad de escritura más alta que la de la tarjeta de memoria Flash, la cámara se detendrá y el clip de video terminará abruptamente una vez que alcance el límite de velocidad de la tarjeta.

  • Tomas en ráfaga – muchas cámaras tienen el modo ráfaga que incluye la posibilidad de hacer click una sola vez y tomar una serie de fotografías repetidas; esto le permite a los usuarios capturar eventos en rápido movimiento o sujetos como mascotas o niños. Si la velocidad de escritura es demasiado lenta, el ajuste modo ráfaga no funcionará.

Características

SKU KI312EL0Y0O34LMX
Garantía del producto Cambio físico por defectos de fabricación (la reclamación debe hacerse como máximo a las 48hrs de recibido)
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
muy rapido, todo en orden. recomendable!

Cliente verificado
bueno
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional