Detalle del Producto

Memoria Micro SD HC Kingston CLASE 4 4GB

  • Diseñado para ti

    Nos preocupamos siempre en brindarte productos que te sean de gran utilidad, por ello tenemos la mejor gama de accesorios de objetos tecnológicos especialmente para ti, porque sabemos que en todo momento buscas la más alta calidad y un precio inigualable. Por eso en esta ocasión tenemos para ti la Memoria Micro SD HC de Kingston, el cual se volverá tu artículo preferido en tu uso cotidiano, y te hará disfrutar de opciones avanzadas de conexión.

  • Capacidad

    La Tarjeta Kingston SDHC 4 GB es una unidad Memory Card de alta capacidad creada especialmente para el almacenamiento de información en dispositivos portátiles, como cámaras, Smartphone y laptops. Se usa principalmente para contener archivos gráficos de distintos formatos, siendo compatible con casi cualquier extensión de fotografía o video.

  • Funciones

    Con la Tarjeta Kingston SDHC 4 GB el compartir o transferir de fotos, música, documentos, presentaciones o cualquier contenido multimedia será mucho más rápida y fácil, este dispositivo forma parte de la clase 4, es decir, trabaja en una velocidad de 4 MBPS, tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB. Esta Memory Card es tu mejor opción para guardar o respaldar tus archivos de audio, video o fotografía.

Características

SKU KI312EL0WK7EMLMX
Modelo SD4/4GB
Tamaño (L x P x A cm) 1.7 x 0.4 x 1.2
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto 5 dias con linio
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

Contiene una emoria SD

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional