MEMORIA MICRO SD HC 32GB CLASE 10 LECTURA 80 MB/S RESISTENTE

Marca Sandisk
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Los dispositivos móviles de hoy tienen capacidades avanzadas para fotos y videos de modo que puedas registrar todos los momentos emocionantes de la vida. Las tarjetas SanDisk Ultra microSDHC UHS-I te permiten capturar, transportar y tener todos esos momentos al alcance de la mano.
  • Esta tarjeta de memoria incluye la clasificación de vídeo de clase 10 para grabación de vídeo de alta calidad, de modo que puedas capturar Full HD sin exclusiones ni sobresaltos.
  • La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda de Google Play, facilita la visualización, el acceso y la realización de copias de seguridad de los archivos de la memoria de tu teléfono en un lugar conveniente.
  • Las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I son resistentes al agua, a prueba de golpes, a prueba de rayos x y resistentes a la temperatura para proteger tus recuerdos de los contratiempos de la vida cotidiana. Lleva tu teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o al desierto. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria sí lo hará.
  • Estas tarjetas son un compañero ideal para los teléfonos inteligentes y las tabletas Android de alto rendimiento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA251EL0IN1I1LMX
Modelo
UHS-I
Color
NEGRO
Garantía del producto
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo en excelentes condiciones
Memoria RAM
32 GB
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • 01 Unidad de almacenamiento

Descripción

ESPECIFICACIONES
Los dispositivos móviles te permiten compartir momentos a diario, vayas donde vayas. Debes asegurarte de que su rendimiento esté a la altura. Las tarjetas microSD™ de SanDisk hacen que tu smartphone o tableta dispongan de una función de cámara con mayor capacidad de respuesta y una reproducción multimedia más fluida. Tanto si buscas más almacenamiento para tu móvil como una tarjeta con la que grabar fácilmente vídeo de alta resolución sobre la marcha, puedes elegir cómo deseas incorporar un almacenamiento de datos rápido y fiable.

Captura y guarda más fotos de alta calidad y videos full HD en tu tableta o teléfono inteligente con las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I. Con capacidad de almacenamiento de 32 GB, son el complemento ideal para los teléfonos inteligentes y las tabletas Android.

FICHA TÉCNICA
Tipo de memoria interna: UHS-I
Capacidad: 32 GB
Clase de memoria flash: Clase 10
Tipo de tarjeta flash: MicroSDHC
Velocidad de lectura: 80 MB/s
Certificación: CE
Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 85 °C
Intervalo de temperatura operativa: -25 - 85 °C
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

buen producto
Compra verificada.

Ver menos
Ver más