Memoria Micro SD 64GB Sandisk Nintendo SDSQXAT-064G-GNCZN

Marca Sandisk
5 2 reseñas
$849.00 - 23%
$649.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad: 64 GB
  • Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC
  • Velocidad de lectura: 100 MB/s
  • Velocidad de escritura: 60 MB/s
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA251EL1CZJ6XLMX
Modelo
SDSQXAT-064G-GNCZN
Peso (kg)
14.3
Color
Blanco
Garantía del producto
un año entero de garantía, una vez lo tengas no querrás devolverlo 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Totalmente nuevo
Capacidad
64 GB
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Micro SD específica para tu consola

Descripción

TARJETAS DE MEMORIA PARA NINTENDO SWITCH La tarjeta microSDXC de SanDisk oficial para el Nintendo Switch proporciona un almacenamiento confiable y de alto rendimiento para su consola. Agregue hasta 128 GB * de capacidad, para que pueda mantener sus títulos favoritos en una sola tarjeta.
Tarjeta de memoria oficial para el interruptor de Nintendo.Agregue instantáneamente hasta 128 GB * de espacio adicional.Cargue juegos más rápido con tasas de transferencia de hasta 100MB / s (1).Almacena tus juegos y contenido adicional en un solo lugar.
OFICIAL DE NINTENDO® PARA EL INTERRUPTOR DE NINTENDOLa tarjeta microSDXC de SanDisk para el sistema de juego del interruptor de Nintendo está diseñada para proporcionar un almacenamiento confiable mientras conquistas nuevos niveles.
SALA PARA EXPLORARAgregue hasta 128GB * de almacenamiento a su Nintendo Switch en cuestión de segundos, y descanse tranquilo sabiendo que tiene espacio para sus juegos favoritos.
COMPRUEBE RÁPIDAMENTEA las velocidades de transferencia de hasta 100MB / s (1), la tarjeta microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch ofrece un alto rendimiento constante, para que pueda cargar los juegos rápidamente.
COMPRAR MÁS, LLEVAR MENOSCon el microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch, puedes guardar tus juegos digitales favoritos en un solo lugar para que estés listo para el juego en cualquier momento.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más