Características destacadas

Características destacadas

  • También puede mover automáticamente archivos desde su dispositivo a su tarjeta de memoria para liberar espacio. Cargue aplicaciones más rápido con A1. 
  • Calificada como A1, la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I está optimizada para aplicaciones, ofreciendo un lanzamiento y un rendimiento de la aplicación más rápidos que proporcionan una mejor experiencia de teléfono inteligente.
  • No más preocupaciones sobre qué guardar y qué eliminar
  • Tome fotos y videos Full HD continuamente sin tener que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • Capaces de almacenar hasta 24 horas de video Full HD, las tarjetas SanDisk Ultra microSDXC y microSDHC UHS-I le permiten grabar, guardar y compartir sin interrupciones.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA251EL1DEVTDLMX
Garantía del producto
DEFECTO DE FABRICA
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Memoria RAM
128 GB
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja

1 X Memoria Micro 128GB SDXC Ultra SanDisk

Descripción

Las tarjetas SanDisk Ultra microSDXC y microSDHC son rápidas para mejores imágenes, rendimiento de la aplicación y video Full HD. Ideal para teléfonos inteligentes y tabletas con Android, estas tarjetas con clasificación A1 cargan aplicaciones más rápido para una mejor experiencia de teléfono inteligente.

Los productos SanDisk están fabricados con los más altos estándares y rigurosamente probados

Puede confiar en la excelente calidad, rendimiento y confiabilidad de cada producto SanDisk.

Son compatibles con teléfonos inteligentes Android, tabletas y cámaras de lentes intercambiables. Velocidades de transferencia premium de hasta 100 MB/s .Su contenido se mueve increíblemente rápido.

Ahora puede transferir hasta 1200 fotos en solo un minuto. Captura de video Full HD con una capacidad innovadora de 256 GB en esta tarjeta microSDXC, puede almacenar hasta 24 horas de video Full HD sin preocuparse por quedarse sin espacio para todos los videos y fotos de alta resolución, música, películas y otros archivos que desea grabar, guardar y compartir.

Aplicación SanDisk Memory Zone para una fácil gestión de archivos

Disponible en la tienda Google Play, la aplicación SanDisk Memory Zone le permite ver, acceder y hacer una copia de seguridad de los archivos de su teléfono en una ubicación.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Memoria Micro 128GB SDXC Ultra SanDisk

Marca Sandisk