Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de memoria interna: DDR4 
  • Memoria interna: 4 GB
  • Diseño de memoria: 1 x 4 GB 
  • Velocidad de memoria del reloj: 2400 MHz 
  • Factor de Forma: 260-pin SO-DIMM
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AD260EL1NI97XLMX
Modelo
AD4S2400J4G17-S
Peso (kg)
0.17
Garantía del producto
5 días con Linio/ 12 meses directo con nosotros
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Completamente nuevo
Memoria RAM
4 GB
Garantía de producto en meses
12

Descripción

DDR4 ofrece múltiples ventajas con respecto a las generaciones anteriores de DRAM, y ADATA proporciona la más alta calidad y el rendimiento más rápido. Nuestros módulos de memoria Premier DDR4 2400 SO-DIMM para notebooks llegan en convenientes 4GB a 16GB para actualizaciones instantáneas en cualquier notebook compatible. Ofrecen transferencias de datos más rápidas que DDR3, junto con un menor consumo de energía que reduce el calor y prolonga la vida útil de la batería. Nuestro DDR4 también está optimizado para desbloquear el poder de los procesadores Intel más nuevos.
Extra rápido y ultra eficienteLos módulos ADATA DDR4 para portátiles se dan cuenta de las ventajas de la nueva generación en productos altamente confiables y rentables. DDR4 ofrece un mayor rendimiento gracias a las frecuencias más rápidas en comparación con DDR3, llegando a 2400MHz. Lo hace mientras opera a un bajo 1,2 V, que es un 20% menos que DDR3 en términos de consumo de energía.
Cumple con los estándares exigentes para las plataformas de nueva generación● Cumple con los estándares JEDEC ● Cumple con RoHS ● Admite las plataformas Intel Skylake / Haswell-E, preparadas para el futuro para las plataformas Kaby Lake y Cannon Lake
Garantía de por vidaTodos los módulos de memoria ADATA se producen y se prueban mediante un riguroso proceso de control de calidad para una computación rápida y un funcionamiento estable. Además, los módulos de memoria ADATA brindan a los clientes una garantía de por vida para una máxima garantía con un servicio excelente.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Memoria Ddr4 Adata 4GB 2400MHz (AD4S2400J4G17-S)

Marca Adata
$544.00 - 20%
$435.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones